Quantcast

Otra mentira de Bartomeu: los siete jugadores a los que prometió echar del FC Barcelona

-

En el FC Barcelona, con Leo Messi en el centro de la atención pública, no se andan con tonterías, más después de los sendos avisos graves y preocupantes del argentino que han terminado por desbocar a Bartomeu, cada vez más cerca de dejar su puesto al frente de la directiva culé.

Todo vino a raíz de la más que dolorosa derrota ante el Bayern en Champions, cuando los alemanes le endosaron una bolsa de goles y llevarse a casa ocho tantos en contra. Fue entonces cuando Bartomeu, en declaración del FC Barcelona, anunció movimientos y salidas más que cercanas de personajes importantes. Sin embargo, y una vez terminado ya el periodo de fichajes y la temporada comenzada, ninguno de los que prometió se han ido. Los repasamos.

1
Samuel Umtiti sigue en el FC Barcelona pese a Bartomeu

Samuel Umtiti sabe que lo tiene muy complicado para disponer de minutos esta temporada. Sin embargo, el hecho de que haya salido Todibo y no haya llegado Eric Garcia (de momento) le abren una puerta de esperanza. El central no cuenta para Koeman ni para el propio Bartomeu… pero quiere intentar revertir la situación a base de trabajo.

Y es que el francés es de esos jugadores que el presidnte azulgrana prometió vender o, al menos, buscarle un destino momentáneo en plen de cedido, pero ni una forma ni otra. Samuel Umtiti se quedará en la casa del Camp Nou hasta ques eabra el próximo mercado. Sin embargo, el jugador cree que la limitación de efectivos en el centro de la defensa puede darle una oportunidad en cualquier momento.

Porque si algo tiene claro el aficionado del FC Barcelona es que a Umtiti le ha faltado esa confianza necesaria que ya no tiene con Ronald Koeman, y que posiblemente le vendría bien un cambio de aires. Con todo, Samuel Umtiti envió un mensaje entre líneas: no se rendirá y tratará de estar en forma a base de trabajo y constancia, pese a que el estado de su rodilla limita su actividad.

Atrás
Comentarios de Facebook