Quantcast
miércoles, 2 diciembre 2020 23:00

El plan de Florentino para hacer caja: estos jugadores sobran

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya tendría muy bien definida la lista de jugadores que saldrán del equipo para el venidero mercado de fichajes de invierno, los cuales servirán para hacer caja y para poder ir a por sus deseos más grandes del momento.

Si bien es cierto que al mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, no le faltan los recursos en esta época tan difícil por la pandemia del coronavirus, tampoco se podría decir que el dinero le sobra para llevar a cabo las negociaciones más esperadas y solicitadas por toda la comunidad amante de ‘La Casa Blanca’.

Aunado a esto, Florentino Pérez sabe muy bien que hay unos cuantos jugadores en el equipo de Zinedine Zidane que ya no valen la pena y que solamente generan un alto gasto, por lo que se habría planteado la salida inminente de varios de ellos, para así, depurar por completo al camerino de futbolistas ‘dañinos’ e innecesarios en sus planes de cara al futuro.

Es por ello, que el diario Qué! ha decidido hacer una breve lista con los nombres de algunos de los jugadores que estarían totalmente sentenciados por el presidente del Real Madrid y que solamente servirían para juntar el dinero que él necesita para atacar en este y en el próximo período de pases.

Mariano Díaz Mejía, el mayor dolor de cabeza de Florentino Pérez

Mariano, Florentino / Real Madrid, Zidane

El futbolista español​ de ascendencia dominicana, Mariano Díaz Mejía, figura en la lista de Florentino Pérez como uno de los principales jugadores a salir en los próximos meses del Real Madrid, con el objetivo principal de hacer caja.

Si bien es cierto que mucho se esperaba por parte del ariete cuando se unió nuevamente a las filas del cuadro merengue en verano de 2018, proveniente del Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia y a cambio de 22 millones de euros, pues parece que esa esperanza que tenía el presidente blanco de que él se convirtiera en el reemplazo de Cristiano Ronaldo, uno de los mejores jugadores del mundo, habría terminado siendo solamente un sueño.

Claramente, lo único bueno que ha hecho Mariano Díaz Mejía desde su llegada a ‘La Casa Blanca’ fue el gol que le anotó al FC Barcelona en ‘El Clásico’ de la temporada pasada, encuentro que terminó siendo favorable para los del entrenador francés 2-0.

Aunado a esto, Florentino Pérez ha visto que Mariano Díaz Mejía no es un jugador con el suficiente talento como para deslumbrar en el teatro de La Castellana de la mano del experimentado Zinedine Zidane, por lo que ya se han planteado su rápida venta.

Además, el cabecilla de la junta directiva vikinga comprende la actual situación producto de la pandemia del coronavirus y para nadie es un secreto que el sueldo del delantero es extremadamente alto de asumir en estos momentos, así que se podría decir que él tendría sus horas contadas en el mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Comentarios de Facebook