El plan de Florentino para hacer caja: estos jugadores sobran

-

Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, ya tendría muy bien definida la lista de jugadores que saldrán del equipo para el venidero mercado de fichajes de invierno, los cuales servirán para hacer caja y para poder ir a por sus deseos más grandes del momento.

Si bien es cierto que al mandamás del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, no le faltan los recursos en esta época tan difícil por la pandemia del coronavirus, tampoco se podría decir que el dinero le sobra para llevar a cabo las negociaciones más esperadas y solicitadas por toda la comunidad amante de ‘La Casa Blanca’.

Aunado a esto, Florentino Pérez sabe muy bien que hay unos cuantos jugadores en el equipo de Zinedine Zidane que ya no valen la pena y que solamente generan un alto gasto, por lo que se habría planteado la salida inminente de varios de ellos, para así, depurar por completo al camerino de futbolistas ‘dañinos’ e innecesarios en sus planes de cara al futuro.

Es por ello, que el diario Qué! ha decidido hacer una breve lista con los nombres de algunos de los jugadores que estarían totalmente sentenciados por el presidente del Real Madrid y que solamente servirían para juntar el dinero que él necesita para atacar en este y en el próximo período de pases.

2
Dani Ceballos

Ansu Fati / Florentino

El actual centrocampista del Arsenal FC de la Premier League de Inglaterra, Dani Ceballos, quien se encuentra en ‘Los Artilleros’ bajo préstamo por parte del Real Madrid, se ha unido a la lista de candidatos a salir dentro de poco tiempo del equipo presidido por Florentino Pérez.

Pese a que el mediocampista oriundo de Utrera, Sevilla, es una de las principales figuras en la selección de España que dirige Luis Enrique Martínez, pues parece que Zinedine Zidane no se ha sentido del todo convencido con él y, aparentemente, cree que éste no sería el futbolista indicado para tener un puesto titular en esa zona del campo, la cual está muy peleada por Federico Valverde, Carlos Casemiro y Toni Kroos.

Aunado a esto, Florentino Pérez sabe que Dani Ceballos podría serle de gran utilidad en sus futuros negocios, ya que para nadie es un secreto que él es uno de los jugadores a los que Mikel Arteta, director técnico del Arsenal, quiere quedarse de forma definitiva luego que finalice su cesión en el equipo inglés.

Inclusive, el propio jugador de 24 años de edad ha comprendido que tal vez él no sea una de las próximas estrellas que figuren como intocables en el mítico Estadio Santiago Bernabéu y vaya que se lo hizo saber a los cinco continentes con unas declaraciones que dio a la prensa.

«Hablé con el entrenador el año pasado, antes de la final -FA Cup-, y le dije que quería quedarme en el Arsenal y ganar títulos. Estaba muy contento con lo que Mikel había construido en el club desde que entró. Lo pasé muy bien en este club la temporada pasada y nunca tuve ninguna duda de que quería volver», dijo Dani Ceballos, el cual podría terminar siendo una de las ventas más seguras de Florentino Pérez para reforzar al Real Madrid en el futuro de la institución.