jueves, 24 septiembre 2020 15:01

La jugada maestra de Beckham: los ‘5 fantásticos’ que va a fichar

-

David Beckham quiere armar un verdadero imperio dentro de la Major League Soccer (MLS) con el equipo que fundó: el Inter de Miami. La escuadra de Florida sueña con convertirse en una de las potencias del campeonato estadounidense y pretende hacerlo llenando de estrellas su plantilla. Esta temporada, en la que se integra de forma oficial a la MLS luego de participar en el torneo ‘MLS is Back’, parece muy complicado que puedan trascender; sin embargo, el magnate inglés no pierde las esperanzas y menos con el mercado de fichajes abierto.

Según comenta Marca Argentina en este verano pueden dar un gran salto de calidad. Tras los fichajes de Rodolfo Pizarro y Blaise Matuidi; las cosas podrían mejorar mucho si consiguen contratar a los futbolistas que tienen en la mira. En total, tendrían a cinco jugadores en la agenda y si bien no se podrán integrar todos para esta campaña, la ruta a seguir es clara para que en el futuro los cinco sean emblemas del Inter de Miami.

2
Falcao podría probar suerte en el Inter Miami

El colombiano le gustaría probar suerte en la MLS

Otro delantero que suena para integrar las filas del equipo de Beckham es Radamel Falcao. El colombiano está en Turquía exprimiendo sus últimos años de fútbol y su rendimiento con el Galatasaray está siendo muy bueno. Su calidad y jerarquía podrían llevarlo a vivir una nueva aventura conjunto estadounidense, una idea que no le desagrada para nada al exatacante del Mónaco, Atlético y Oporto, entre otros. Los de Miami pretenden armar un equipo de lujo y el colombiano podría ser uno de sus fichajes galácticos para lograr ese propósito.