Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 16:39

Los goles más bestias de Luis Suárez: así hizo olvidar a Eto’o

-

El tiempo dirá si salida de Luis Suárez del FC Barcelona, con destino al Atlético de Madrid, termina siendo buena o mala, pero de lo que no cabe duda es que el conjunto blaugrana despide a una verdadera leyenda. Un futbolista que marcó 198 goles y se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del club, ya tiene su nombre escrito con letras doradas entre los más grandes jugadores que han pasado por la entidad catalana.

Su llegada al equipo azulgrana supuso un salto de calidad tremendo; porque si bien el Barça siempre contó con varios atacantes de élite, desde la salida de Samuel Eto’o (salvo Ibrahimovic) no había contado con un ‘killer’ de área. Todo cambió con la llegada de Luis Suárez. Con sus goles se ganaron puntos, títulos y mucho prestigio, por lo que siempre estará en el recuerdo de todos los fanáticos blaugranas; así como algunos de sus goles emblemáticos.

1
Un primer gol que fue toda una joya

Para un jugador el primer gol con un club siempre es especial. Puede ser de bella factura o no, pero siempre se recuerda. Sin embargo, Luis Suárez podrá presumir de su primer tanto con el Barça, porque fue tan genial que aún hoy se lo puede ver en varios de sus resúmenes. Ante el el APOEL en Champions League, el uruguayo se lució primero con un “taquito” con el que logró pasársela entre las piernas al defensor, luego se coló en el área y de gran forma comenzó su cuenta goleadora con el club catalán.

Atrás
Comentarios de Facebook