jueves, 28 marzo 2024 23:19

Los goles más bestias de Luis Suárez: así hizo olvidar a Eto’o

-

El tiempo dirá si salida de Luis Suárez del FC Barcelona, con destino al Atlético de Madrid, termina siendo buena o mala, pero de lo que no cabe duda es que el conjunto blaugrana despide a una verdadera leyenda. Un futbolista que marcó 198 goles y se convirtió en el tercer máximo goleador en la historia del club, ya tiene su nombre escrito con letras doradas entre los más grandes jugadores que han pasado por la entidad catalana.

Su llegada al equipo azulgrana supuso un salto de calidad tremendo; porque si bien el Barça siempre contó con varios atacantes de élite, desde la salida de Samuel Eto’o (salvo Ibrahimovic) no había contado con un ‘killer’ de área. Todo cambió con la llegada de Luis Suárez. Con sus goles se ganaron puntos, títulos y mucho prestigio, por lo que siempre estará en el recuerdo de todos los fanáticos blaugranas; así como algunos de sus goles emblemáticos.

2
Las acrobacias eran de Luis Suárez

En su primera campaña como blaugrana, el charrúa cogió un abono para los golazos. Frente al Levante tuvo el honor de cerrar la goleada con un tanto de una factura increíble. Tras un buen centro de Adriano, al ‘9’ del conjunto catalán no se le ocurrió nada mejor que hacer una tijera en el aire para así batir al portero. Un gol espectacular de un delantero fenomenal.