Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:47

La ausencia de Casemiro quiebra al Real Madrid: su posible sustituto

-

El Real Madrid cayó ante el Valencia con un contundente 4-1 que dejó en evidencia que en el conjunto merengue hay varios jugadores que no están al nivel para salir como titulares, pero también que sin otros no se puede ni salir a la esquina. Futbolistas como Courtois, Sergio Ramos, Mendy, Carvajal, Kroos o Benzema son fundamentales, pero a ese grupo también se le une uno que es pilar en el centro del campo, ese que es una especie de cinturón de seguridad y que se encarga de dar equilibrio a todo, ese no es otro que Casemiro.

Las irregularidades del Real Madrid son evidentes y se hacen más claras cuando el brasileño se ausenta del 11 titular, porque es el único dentro de la plantilla que no tiene un recambio. Tanto Florentino Pérez como Zinedine Zidane se han encargado de quitarse de encima algunos hombres con un política de fichajes y descartes algo cuestionables; pero el hecho de que la temporada pasada se deshicieran de un jugador tan valido como Marcos Llorente y aún no hayan contratado a un nuevo fichaje ha sido un error garrafal que ahora más que nunca se comprueba. Pese a eso siempre surgen nombres y ya hay varios que suenan para ocupar ese puesto como suplente del carioca.

Kanté siempre ha gustado

El francés es de los mejores pivotes defensivos que hay

En el mundo, pocos pivotes suelen ser considerados como verdaderas rocas y uno de los que cae entre los catalogados “mejores” es N’Golo Kanté. El francés es de los más claros en los que a defensa se refiere; porque es veloz al corte, feroz en el uno contra uno, rápido para ayudar en las coberturas y hasta tiene llegada a gol, lo que lo hace una de las piezas más apetecibles en lo que a posibles sustitutos de Casemiro se refiere.

Tanto la directiva encabezada por Florentino Pérez y Zidane han estado pendientes del mediocentro, que estuvo cerca de salir este pasado mercado veraniego, porque el Real Madrid y el Inter lo estuvieron sondeando. En la próxima ventana en junio podrían intentarlo una vez más para tener a ese seguro de vida por si el brasileño se ausenta o se lesiona.

Comentarios de Facebook