Quantcast

Los motivos por los que el fichaje de Eden Hazard ha resultado un pufo

-

La noticia en la previa del partido que jugaba el Real Madrid en la noche del miércoles frente al Valladolid era sin duda el retorno a la convocatoria de Eden Hazard, donde el jugador se mantenía alejado de los terrenos de juego desde que finalizara la pasada temporada. Sin embargo, y para males de los madridistas, el club comunicaba horas antes del encuentro la baja del belga por “una lesión muscular en la pierna derecha.

Una nueva lesión que hace replantear al Real Madrid si realmente su fichaje está saliendo rentable a pesar de que este es únicamente su segundo año en las filas blancas. Y es que el belga llegó como el gran fichaje mediático del Real Madrid (100 millones de euros con unas variables de hasta 40 ‘kilos’) pero su primera temporada no ha sido más que un querer y no poder. Un espejismo entre lesiones del que Eden Hazard no consigue escapar ni en este primer embite de la nueva liga en la que Real Madrid tiene como prioridad. Lo repasamos.

2
Lo de Eden Hazard no es solo falta de plenitud física

Después de completar una pretemporada con trabajo específico de potenciación del tobillo derecho operado, Eden Hazard se sumó la pasada semana a la dinámica de grupo y estaba convocado por Zidane para regresar a los terrenos de juego. Sin embargo, esta inoportuna lesión retrasará aún más su aparición en su segunda temporada con el Real Madrid.

Pero no se trata solo del apartado físico; al belga le está costando encontrarse. Se está mostrando incapaz de adaptarse al juego blanco y a La Liga, y no está consiguiendo ser decisivo. Porque más allá de una escasa aparición en su primera temporada completa con el Real Madrid, los blancos no han podido disfrutar ni de pequeños chispazos de lo que fue el belga jugando en Inglaterra.

Comentarios de Facebook