Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 3:40

Koeman se plantea echar a Messi: el adiós definitivo de la MSN

-

Los problemas en el FC Barcelona no parecen tener fin. Las irregularidades en el campo y la crisis institucional del club son los puntos más altos, pero en el horizonte aparece un tema que dentro del equipo todos saben y nadie quiere hacerse cargo: la posible salida de Lionel Messi. El crack del Barça se quedó a regañadientes, tras la negativa de Bartomeu de ser el presidente que destruyó el club en muchos niveles y además el que protagonizara la salida del argentino; sin embargo, el capitán blaugrana sigue sin renovar y todo apunta a que su salida podría darse incluso antes de lo esperado. La cosa es que a Ronald Koeman eso no le molestaría mucho, más bien sería un alivio.

El entrenador blaugrana vería con buenos ojos que el club aceptara la posible oferta que hará el Manchester City, el club que más cerca estuvo de llevárselo en verano, para así poder hacer frente a varios fichajes que tiene en mente y que por falta de dinero no puede llevar a cabo. El neerlandés llegó para tomar decisiones drásticas y ese sentido podría darle fin de una vez por todas a ese tridente que le dio el segundo triplete al Barcelona, la MSN. Koeman ya salió de Luis Suárez y ahora podría llegarle el turno a un Messi que ya tendría todo listo para irse a Manchester.

Neymar y Suárez ya lo dejaron solo en ataque

Tanto el uruguayo como brasileño ya no están en el equipo

A pesar de que los años pasen, todos recuerdan a ese tridente fantástico que le aseguró mucho poder y goles al Barcelona. Sin embargo, la MSN se ha ido quedando sin integrantes con el paso del tiempo y todas las salidas han sido un duro golpe para el equipo. El primero en irse fue Neymar, que en el 2017 y tras el famoso “Se queda” de Piqué, el brasileño depositó los 222 millones de euros de su cláusula de rescisión para irse el PSG y romper ese tridente que formaba con Messi y Suárez.

Ya este mismo verano salió el segundo de ellos y en esta ocasión si tuvo que ver mucho Koeman; aunque el neerlandés declaró que fue más una decisión del club y no una personal. Lo cierto es que mucho no hizo para que el charrúa permaneciera en el Barcelona. Al final, por una cantidad simbólica, Luis Suárez se marchó al Atlético de Madrid; por lo que dejó al argentino como el último miembro de eso tridente letal, pero al parecer podría no ser por mucho más tiempo al estar el City rondando por allí.

Comentarios de Facebook