Empieza a despedirte: actores de Élite que no vas a volver a ver en la serie

-

Las Encinas es el colegio más exclusivo del país y al que la élite envía a sus hijos a estudiar. Un mundo privilegiado con fiestas de alta sociedad, niños ricos, sexo y drogas. En él acaban de ser admitidos tres chicos de clase obrera después de que un terremoto destruyera el colegio público y… ya sabes cómo continúa la serie.

Los tiempos cambian, las cosas con él. Y algo que es inevitable es su paso, y que crezcamos con ello. Lo mismo ocurre con nuestros estudiantes de Élite. Algunos repetirán y tendrán como segunda casa las aulas de la escuela. Pero otros se graduarán y aspirarán a ir a la universidad, o simplemente a volar de allí.

Tras cerrarse la etapa del fallecimiento de Marina (María Pedraza) y pasar página, se hicieron oficiales los nombres de quienes no volverían tras la tercera temporada. Y recientemente también se han publicado los de quien tras la temporada 4 se marchen. Estos son los actores que no vas a volver a ver en la serie:

1
Jorge López es Valerio Montesinos

Actores de Élite que no vas a volver a ver en la serie

El chileno Jorge López, además de por su papel en Élite como Valero Montesinos Rojas, es conocido por papeles como Ángel Parra en Violeta se fue a los cielos, de Andrés Wood, sobre la vida de la cantautora Violeta Parra. O también por sus papeles en series juveniles, como Ramiro Ponce en Soy Luna.

Pensábamos que es un personaje que permanecería cerca del colegio Las Encinas, porque llevará los negocios de la marquesa. Pero el actor, y con él su personaje, se marchan de la serie.

Atrás