lunes, 21 septiembre 2020 6:15

¿Por qué cae tan mal? Las frases que condenaron a Fernando Alonso

-

Una de las noticias más importantes, tal vez la que más, del mundo de la Fórmula 1 en este 2020 es, sin duda, el retorno a la máxima categoría del automovilismo de Fernando Alonso. El español anunció en julio que su regreso con la escudería Renault era oficial y con el cambio de las reglas, que harán las carreras más reñidas, espera tener la oportunidad de demostrar lo buen piloto que es.

Si bien la mayoría de expertos celebraron el retorno del asturiano a la Fórmula 1, debido a que son conscientes de que es un piloto que aún puede ofrecerle mucho al campeonato; otros tantos prefieren mirar de reojo, porque recuerdan algunas frases, acciones y resultados que lo dejen muy mal parado. Su actitud no concuerda mucho con su talento y eso es algo que algunos no les gusta olvidar; por lo que lo condenan y lo presentan como alguien que no cae muy bien al principio. Razones para afirmar eso no les faltan.

1
Fernando Alonso se acostumbró a culpar a su coche

El español tuvo muchos problemas con su coche

Cierto es que la desigualdad de varias escuderías comparada con la de Mercedes no es algo que se ve desde ahora, sino desde hace ya algún tiempo. Fernando Alonso todavía corría en la F1 la rivalidad con otros pilotos era tal que, a pesar de perder muy seguido, siguió llamando la atención. Sin embargo, el español comenzó a ser visto como un quejica, porque en cada revés comenzó a culpar a su coche, en lugar de competir como lo hicieron otros pilotos. Cierto que los coches no ayudaban, pero era mejor competir, guardar silencio y esperar tiempos mejores; una medida que tomo en las últimas temporadas con McLaren en la que se dedicó a correr sabiendo que no tenía oportunidad, pero ya el daño estaba hecho y su imagen quedó marcada por las constantes quejas.

Atrás