miércoles, 24 abril 2024 13:42

¿Por qué cae tan mal? Las frases que condenaron a Fernando Alonso

-

Una de las noticias más importantes, tal vez la que más, del mundo de la Fórmula 1 en este 2020 es, sin duda, el retorno a la máxima categoría del automovilismo de Fernando Alonso. El español anunció en julio que su regreso con la escudería Renault era oficial y con el cambio de las reglas, que harán las carreras más reñidas, espera tener la oportunidad de demostrar lo buen piloto que es.

Si bien la mayoría de expertos celebraron el retorno del asturiano a la Fórmula 1, debido a que son conscientes de que es un piloto que aún puede ofrecerle mucho al campeonato; otros tantos prefieren mirar de reojo, porque recuerdan algunas frases, acciones y resultados que lo dejen muy mal parado. Su actitud no concuerda mucho con su talento y eso es algo que algunos no les gusta olvidar; por lo que lo condenan y lo presentan como alguien que no cae muy bien al principio. Razones para afirmar eso no les faltan.

2
Bromas pesadas que no gustaron nada

Alonso aprovechó para tomar el sol

Preparándose para el GP de Brasil de la Fórmula 1 del 2015, el español saltó sin muchas esperanzas a la Q1 y allí sucedería lo habitual en esa temporada: su coche sufrió una nueva avería. El asturiano desistió en sus quejas; pero hizo algo peor al pasarse al extremo de parecer que le daba igual ni si quiera poder competir. Tras quedarse fuera en la clasificación, mientras esperaba a que un coche lo fuera a recoger; tomó prestada una silla plegable de un operario y se sentó a tomar sol. «No pude tomar nada el sol la semana pasada y siempre llevo el móvil y la crema solar en el bolsillo», bromeó el que fuera piloto de McLaren. La escena la repetiría en 2017 y en esa ocasión muchos expresaron que era lamentable que su talento se perdiera, entre la ineficacia de su escudería y sus bromas insulsas.