Quantcast

Avergüenzan a Zidane: los suspensos del Real Madrid en este inicio de Liga

-

Si algo nos ha dejado claro este Real Madrid en las primeras jornadas de la recién estrenada temporada 2019/2020 es que no hay término medio, algo que ha quedado reflejado y palpable tras la disputa frente al Valladolid este pasado miércoles. Una sensación inquietante que, aunque hay más aprobados que suspensos, se conoce que en el equipo blanco aún están en proceso de arranque.

Todo sabiendo que tampoco ha pasado demasiado tiempo desde que finalizara la pasada temporada, un año venido de menos a más que ha demostrado que es capaz de levantar mucho más de lo que en un momento parecía, y que si se consiguió entonces el título de Liga es gracias al temporadón que se marcaron jugadores como Benzema, Courtois o Kroos, entre otros. Sin embargo, este inicio de la competición doméstica ha dejado algunas dudas con parte de ellos. Los repasamos.

1
Marcelo, de nuevo en suspenso en un Real Madrid con agujeros

Al Real Madrid le costó ganar a un buen Valladolid. Lo consiguió por ese gol que aprovechó Vinicius en la pelota rebotada de Bruno y con dos magníficas intervenciones de Courtois. En los tres partidos de Liga, ha sido decisivo el portero belga dentro de, por el momento, un equipo más frágil que la temporada pasada y los rivales encuentran los agujeros. Es lo que vemos con Marcelo.

Y es que parece que el mejor Marcelo ya pasó. O al menos así ha vuelto a quedarse claro en este inicio de temporada. Un comienzo de temporada donde ha quedado reflejado que el brasileño sigue fuera de ritmo, pese a que ya se le adviritió la pasada temporada que tenía que cambiar de parecer si no quería verse fuera de los de Zidane y el Real Madrid.

En esas, el encuentro ante el Valladolid dejó claro que a Marcelo le falta un punto más para llegar al nivel exigido, donde en su oportunidad para lucirse ante un Zidane no falto de ocasiones, volvió a cometer errores que sabe que terminarán siendo imperdonables. Esta campaña debe hacerse importante, reencontrarse, ganarse la renovación. Debe reaparecer, porque la cuerda floja tiembla.

Atrás
Comentarios de Facebook