Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 6:58

No para: los cinco posados más calientes de Edurne este verano

Al finalizar el verano serán muchas las celebridades que habrán disfrutado de él al máximo, pero una de las que más lo está pasando a tope es, sin duda alguna, Edurne. Aunque muchas otras como Cristina Pedroche, María Pedraza o Ester Expósito también lo estén aprovechando; lo cierto es que la cantante no solo se divierte, también usa su tiempo para sus pautas y su música.

Edurne brilla siempre con sus posados en bikini

La madrileña es tan multifacética que sus escapadas cerca del mar le dan tiempo para todo y realmente lo hace tan genial que parece que más bien las horas le sobrarán. Con su sensualidad ilumina aún más el paisaje y deja muy claro que ese apartado, el de posar de forma sexy, es una de las más aventajadas.

Pero vaya hermosura la de Edurne

View this post on Instagram

🌴☀️🌊

A post shared by Edurne (@edurnity) on

En Ibiza, la española tuvo un momento para relajarse y disfrutar al máximo. Sus posados tienen ese toque sexy que atrae tanto a los seguidores y precisamente eso hizo en una de sus últimas publicaciones. El barco, el agua y la bella vista solo son complemento a una hermosura tan alabada que pocos se explican como puede tenerla.

Comentarios de Facebook