Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 18:26

Nápoles y Torino confirman varios positivos por coronavirus en sus plantillas

El Nápoles y el Torino de la Serie A italiana han confirmado este jueves el resultado positivo por coronavirus de tres de sus futbolistas, uno en el conjunto napolitano y otros dos en el turinés, según han informado ambos clubes a través de sus canales oficiales.

“Andrea Petagna dio positivo por Covid-19”, dijo el Nápoles en Twitter. “Actualmente, Petagna está asintomático y ha comenzado a aislarse en casa. Una vez termine su período de aislamiento, volverá a ser examinado y, si es negativo, podrá volver a unirse al equipo”, añadió la entidad partenopea.

Por su parte, el Torino explicó que dos jugadores cuya identidad no ha sido revelada también dieron positivo por coronavirus un día después de que la Roma dijera que el portero suplente Antonio Mirante se había unido a dos jugadores juveniles en un positivo asintomático.

Además, el Cagliari tiene tres jugadores de su primer equipo en cuarentena con el virus. La última temporada de la Serie A concluyó a principios de este mes a puerta cerrada después de regresar de una suspensión. La próxima campaña comenzará el 19 de septiembre.

Comentarios de Facebook