Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 0:08

Marina Muntaner: la chica de Luca Zidane que vuelve loco a todos

-

Marina Muntaner es hoy por hoy una de las chicas más populares en las redes sociales y esto no solo se debe a que es la nuera de Zidane, no esto es a la gracia que pone al posar en todas sus postales en su perfil oficial de Instagram @marinamb.23 donde postea lo singular que es su vida. Claro está siempre acompañada de Luca Zidane, el hijo mayor del entrenador del Real Madrid. Ella, con 27 años, tiene un mundo por delante. Una de sus primeras metas es poder culminar sus estudios de educación para abrirse paso en el plano profesional.

Marina siempre aprovecha pasear con su familia política en el yate de su suegro. Allí disfruta de las costas de Ibiza y de poder brocearse con el espectacular sol que se da en esta importante isla balear. Esta chica es tan hermosa que Luca aprovecha para presumir de ella y no pierde tiempo en tomarse fotos y postearlas en su cuenta personal de Instagram. La pareja tiene varios meses juntos y hasta ahora han mostrado tener una relación muy estrecha a pesar del poco tiempo en que están sentimentalmente juntos.

Marina tiene 27 años y ella es originaria de Mallorca. Acaba de culminar sus estudios universitarios, tarea que ha emprendido a la par de su carrera como modelo y ahora como influencer en las redes sociales. No es la primera vez que sale con un futbolista, porque anteriormente se le vinculó con otro madridista como Marco Asensio. Hace tiempo fue finalista de un concurso de belleza local como el Miss Baleares.

Muntaner ama el mar

No solo disfruta de las aguas del Mediterráneo, ella también se ha dado el gusto de conocer las costas de las mejores playas del mundo. Marina ha podido disfrutar de las costas de Bali, Dubái, el Caribe y la polinesia. A esta balear le encanta estar bronceada y por ende siempre se le verá con la piel muy tostada.

Pero no solo pasea por la playa, también lo hace en ciudades donde ella siente alguna conexión como Ámsterdam, en la capital neerlandesa aprovecha para sentirse libre por los aires bohemios que esta metrópolis le ofrece.

Comentarios de Facebook