viernes, 25 septiembre 2020 8:35

Mourinho quiere pactar con Florentino Pérez: ofrece 25 millones

El entrenador José Mourinho estaría preparándose para ser el protagonista de la bomba de este mercado de fichajes de verano, la cual se basaría en negociar con Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, por uno de los jugadores clave en la plantilla que dirige el estratega Zinedine Zidane.

“Nadie pensaría que él terminaría siendo el encargado de golpear contundentemente la mesa de negociaciones en esta época de pases. Claro está que José Mourinho siempre se ha caracterizado por ser extremadamente cauteloso en sus movimientos y por su increíble forma de gestionar los recursos. Es muy inteligente y seguramente no gastará todo el presupuesto que el club le ha dado para fichar“, indicó a este prestigioso medio de comunicación una fuente desde Londres, quien a su vez asegura que el portugués estaría a horas de cerrar el traspaso de una de las joyas más interesantes del viejo continente.

“The Special One” sueña con regresar al Tottenham Hotspur FC de la Premier League de Inglaterra a otra final del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, y es por ello que él ha comenzado a tantear a ciertas promesas del balompié que podrían adaptarse rápidamente a su esquema de juego a un precio “low cost” y, en los próximos años, ser las figuras de su proceso.

Pese a que culminaron en la sexta casilla de la liga, José Mourinho logró de forma milagrosa clasificarlos a competencias internacionales, específicamente a la Liga Europa, así que se podría decir que un nuevo camino hacia la gloria, durante su época como director técnico, habría comenzado otra vez.

En este sentido, se pudo conocer que el oriundo de Setúbal estaría en la constante búsqueda de jugadores jóvenes que ya hayan triunfado en este torneo tan importante de Europa, para así, formar una planilla experimentada y de edad baja que le permita levantar el tan anhelado trofeo. Por esta razón, José Mourinho le ofrecería 25 millones de euros al mandamás del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander, Florentino Pérez, para hacerse con los servicios del lateral izquierdo estrella de Julen Lopetegui en esta nueva gesta del Sevilla, Sergio Reguilón, quien habría llamado poderosamente la atención de varios equipos de las diversas ligas del viejo continente.

sergio reguilón / Mourinho / Florentino Pérez

“Es un defensa sumamente completo y fue una pieza fundamental para que los españoles se hicieran con la Liga Europa ante el Inter de Milán. Hasta donde se sabe, el Real Madrid no lo ve como un intocable y aceptaría ofertas de cualquier otro equipo”, prosiguió la fuente de Qué.es

Y aunque Sergio Reguilón sería uno de los jugadores llamados a figurar como uno de los mejores en su posición, parece que el cuadro de La Castellana no lo vería como una prioridad en estos momentos. Sin embargo, Florentino Pérez no estaría dispuesto a recibir bajas cantidades de dinero y se ha escuchado que él habría tasado al lateral izquierdo en 40 millones de euros, una cifra que para José Mourinho todavía es aceptable.

No obstante, habrá que esperar para ver qué sucede con el futuro de Sergio Reguilón, quien fácilmente podría ser una de las estrellas del Tottenham Hotspur FC en las venideras temporadas.