Compartir

El Real Madrid cesa a Santiago Solari como entrenador del primer equipo, y ha anunciado el retorno de Zinedine Zidane. Así lo ha anunciado el club blanco a través de un comunicado oficial que ha hecho público hace pocos minutos.

Santiago Solari deja el Real Madrid después de cuatro meses en el cargo, y de recoger el dificilísimo testigo que dejaba Julen Lopetegui.

En el comunicado, la Junta Directiva ha agradecido “el trabajo realizado por Santiago Solari y el compromiso y la lealtad que siempre ha mostrado a esta que es su casa”.

Y ha anunciado a Zidane diciendo que: “La Junta Directiva ha acordado también el nombramiento de Zinedine Zidane como nuevo entrenador del Real Madrid con incorporación inmediata para lo que resta de temporada y las tres próximas, hasta el 30 de junio de 2022”.

El comunicado concluía diciendo que “el presidente del Real Madrid comparecerá hoy junto a Zinedine Zidane ante los medios de comunicación a las 20:00 h en la sala de prensa del estadio Santiago Bernabéu”.