Quantcast
viernes, 4 diciembre 2020 5:48

Messi, un desagradecido: por qué su marcha es un ataque al Barcelona

Lionel Messi ha tomado la decisión más complicada y dolorosa para todos los integrantes de la plantilla, fanáticos, directiva y cuerpo técnico del FC Barcelona y más sabiendo que lo hizo por medio de un burofax, en el que expresó su deseo de activar la cláusula en su contrato que le permite marcharse unilateralmente del club al término de cada temporada como agente libre.

Seguramente, ésta será la noticia más dolorosa que el barcelonismo ha recibido en los últimos tiempos, la cual también opacó tranquilamente el título del Real Madrid en LaLiga Santander o la goleada histórica y contundente 8-2 ante el Bayern Múnich en el encuentro correspondiente por los cuartos de final de la UEFA Champions League. Tantos golpes en un año terminarían afectando de gran forma el pensamiento de Lionel Messi, quien aparentemente quedaría como un desagradecido para los cinco continentes.

¿Por qué? Desde las afueras del Camp Nou, donde por horas hubo protestas por la marcha del argentino y se exigió la renuncia de Josep Maria Bartomeu, presidente del cuadro culé, algunos hinchas han mencionado a este prestigioso medio de comunicación que Lionel Messi no quería realmente al combinado blaugrana, ya que decidió no finalizar su carrera en el veintiséis veces campeón de LaLiga Santander. “Hemos sido traicionados por el mejor jugador de fútbol de toda la historia, jamás pensamos que él abandonaría este barco que comenzó a hundirse hace temporadas atrás. Dicen que las ratas son las primeras que saltan para salvarse y vaya que empezamos a ver los intereses de cada quien”, consideró el fanático catalán.

Otros, sin cortarse ante la prensa, atacaron fuertemente al mandamás del conjunto azulgrana y, a su vez, lo catalogaron como el peor presidente de toda la historia del FC Barcelona. “Josep Maria Bartomeu acabó con este legendario equipo. Nos dejó como el hazmerreír y si nada cambia terminaremos descendiendo. Que se large, nos quitó a Lionel Messi, el mejor jugador de la historia”, afirmó.

Lionel Messi recibió vitaminas para crecer

Messi

Lionel Messi se inyectó hormonas de crecimiento (HC) para luchar con su mayor problema, específicamente la del Déficit clásico de HC, la cual le funcionó perfectamente para, posteriormente, cumplir su sueño de jugador profesional, es por ello, que muchos lo han catalogado como un desagradecido.

Lamentablemente, a los 11 años de edad le diagnosticaron una alteración en las hormonas del crecimiento, situación que golpeó completamente el corazón de sus padres, quienes se habían percatado que “La Pulga” no crecía a un ritmo común y decidieron ir con un médico para evaluar el problema. En este sentido, las pruebas desvelaron que Lionel Messi tenía una disfunción hormonal que retrasaba su crecimiento óseo, lo cual podía acabar con su carrera, pero él no se rindió y se aferró mucho más al balón.

Los reportes demostraron que la talla baja del astro argentino se debía a una gigantesca falta de la HC, por lo que pincharse varias veces paliaría el déficit y propiciaría su constante crecimiento, sin embargo, esto no sucedió hasta que llegaron a España y el Fútbol Club Barcelona lo fichó y le dio dio su primer contrato profesional, donde costaron los gastos de su enfermedad (900 USD por mes).

“Una vez por noche me iba pinchando la hormona de crecimiento. Iba cambiando de pierna. Primero una, después otra. No me impresionaba, al principio me la ponía mi mamá, mi papá. Cada noche. Hasta que aprendí y lo fui haciendo solo. Era una aguja muy chiquita, te metías y cargabas la cantidad que tenía que pincharme. No, no me dolía, ya era algo rutinario”, aseguró Lionel Messi en diversas entrevistas. Claramente, el FC Barcelona hizo todo lo que estuvo a su alcance para que “La Pulga” lograra brillar en el mundo del balompié e invirtió mucho dinero en ese proyecto que tal vez no terminará como ellos esperaban.

Comentarios de Facebook