Quantcast
miércoles, 25 noviembre 2020 18:03

Las fotos más calientes de Shannon de Lima, la chica de James

Entre las parejas de los futbolistas hay un lugar especial guardado para famosas como Shakira y otro para bombas sexys como Georgina Rodríguez, en este último renglón sin duda habrá que incluir a la despampanante mujer del colombiano James Rodríguez: la deslumbrante Shannon de Lima.

Realmente la venezolana es una belleza

La venezolana le roba completamente la atención al futbolista del Real Madrid cuando se les ve juntos. Pero es que con su sexy cuerpo, sus bellas facciones y esa personalidad tan encantadora, pues no es de extrañar que se lleve todas las miradas consigo. La sensualidad que tiene realmente impresiona y siempre que puede deja constancia en sus redes sociales, en las que su seguidores disfrutan admirándola. Sus publicaciones son una pasada y realmente cuenta con una colección envidiable.

La belleza de Shannon de Lima te envuelve

Lo normal es que las modelos luzcan bien con todo lo que se pongan, pero es que lo de Shannon de Lima es de otro nivel, porque todo le queda fenomenal. En esta foto aparece bastante sencilla, con top blanco y uno vaqueros; sin embargo, destila tanta sensualidad que todos los comentarios son de alabanzas por compartir tan espectacular belleza.

Comentarios de Facebook