miércoles, 17 abril 2024 0:34

Por qué Bale no debería salir por la puerta de atrás del Real Madrid

No cabe duda que Gareth Bale ha sido un jugador clave para el Real Madrid en los últimos seis años. Lastimosamente el galés no ha podido rendir lo esperado en las tres reciente temporadas. Esto ha incitado que su salida del equipo sea inminente, más aún cuando Zidane no cuenta con él y esto hace pensar que su salida del club blanco no tardará mucho y en este verano los ejecutivos merengues concretarán su fichaje.

Lo que no se sabe es para que club estaría recalando el extremo derecho galés, quien todavía tiene un valor incalculable en el mercado futbolero.

Todavía tiene calidad

1 6 2

Gareth Bale ha demostrado que todavía tiene calidad. El extremo es un jugador que puede seguir aportando al Madrid, el problema está es que no ha podido asumir la responsabilidad de ser la máxima figura del equipo. Además las lesiones han impedido que pueda seguir progresando y la salida de Cristiano Ronaldo le afectó mucho, pues no ha podido asumir el rol de la máxima figura. Esto ha hecho que su capacidad en el campo merme y ahora es un jugador que no cuenta para Zidane.