sábado, 26 septiembre 2020 15:54

La Lazio aprieta a la Juventus en la Serie A

La Lazio ha remontado este sábado a la Fiorentina en la segunda parte (2-1) gracias a un gol de Luis Alberto a pocos minutos del final, lo que permite a los romanos situarse a cuatro puntos del liderato de la Juventus en partidos de la vigésimo octava jornada de la Serie A.

El partido no comenzó de la mejor manera para la Lazio, que encajó el 0-1 en botas de un renacido Ribery. El francés, que se pasó toda la temporada lesionado, reapareció este sábado con un buen gol para dar esperanzas al cuadro viola, pero la reacción del conjunto local fue encomiable en la segunda mitad.

El empate fue obra de Ciro Immobile, de penalti, para alcanzar las 27 dianas en la liga italiana y equilibrar el encuentro. En el ’83 apareció un derechazo de Luis Alberto desde la frontal para darle la vuelta al marcador y mantener la esperanza por el título.

Además, la jornada dejó el empate entre Brescia y Genoa (2-2), que permite al cuadro visitante alejarse un punto de la zona de descenso, mientras que el Cagliari venció con facilidad al Torino (4-2) en un duelo que le sitúa en mitad de la tabla y le da licencia para pelear por los puestos de Europa League. Giovani Simeone volvió a marcar para los isleños.