viernes, 18 septiembre 2020 23:09

Jović, desterrado: El Real Madrid piensa en este veterano delantero

Luka Jović pasó de ser uno de los delanteros promesas de la Bundesliga de Alemania con el Eintracht Frankfurt a un don nadie en el Real Madrid que dirige Zinedine Zidane.

Si bien es cierto que el oriundo de Bijeljina, República Srpska, Bosnia y Herzegovina, es sumamente recordado por su destacada actuación en la temporada 2018/2019, en la que marcó 17 goles y repartió 6 asistencias en el balompié alemán, mientras que en la Europa League anotó 10 goles en 11 partidos para ser nombrado como tercer mejor jugador del torneo, su actualidad con el conjunto de La Castellana deja mucho qué desear y aunque llegó como suplente de Karim Benzema, su bajo rendimiento en múltiples jornadas hizo que el entrenador galo solamente le diera pocos minutos, los cuales no aprovechó para terminar siendo enviado eternamente al banquillo.

Inclusive, fuentes dentro del treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander indicaron a este prestigioso medio de comunicación que Florentino Pérez, mandamás del conjunto merengue, estaría totalmente arrepentido por haber gastado aproximadamente 60 millones de euros en ese jugador que claramente no ha logrado hacerse un espacio en este tan importante equipo.

“Un gasto innecesario”

real-madrid / Jović

“La situación económica no es la mejor en estos momentos en el Real Madrid, sin embargo, no estamos tan mal como otras instituciones. Pero el presidente lamenta la compra de Luka Jović, porque terminó siendo un gasto innecesario. Solamente piensa en venderlo o por lo menos cederlo para amortiguar sueldos”, comentó a Goles.net el trabajador, quien pidió ser dejado en el anonimato, que siempre informa sobre las incidencias del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo.

Pese a que el joven ariete quiere quedarse en “La Casa Blanca”, se pudo conocer que Zinedine Zidane le habría dado un ultimátum para que se fuese lo antes posible del Estadio Santiago Bernabéu y, en caso de no acatar las órdenes del estratega galo, Luka Jović tendría que estar listo para afrontar las consecuencias.

“Tiene 15 días para irse. Ya le han dicho que debe de encontrar un nuevo club, sea como sea. Él verá si es a préstamo o venta, pero no le quedan más opciones. Lo amenazaron con dejarlo todo el año en la grada y sin ver minutos”, comentó la fuente, quien al mismo tiempo reveló que el Real Madrid estaría a horas de firmar a uno de los delanteros más veteranos y experimentados que está como agente libre.

El matador que eliminaría a Jović para siempre

Cavani / Zidane

En efecto, Florentino Pérez ya estaría preparado para dar un excelente golpe sobre la mesa y hacerse con los servicios del ex atacante y goleador histórico del Paris Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, Edinson Cavani, quien se ve más que dispuesto a aceptar este nuevo reto en su carrera profesional. No obstante, “Zizou” no ha solicitado este fichaje y habría que ver cómo se la llevaría el uruguayo con Karim Benzema, el titular indiscutible en la delantera blanca, el cual además ha sido una pieza fundamental en el esquema de juego del Real Madrid, club en el que Luka Jović no logra encajar.

Aunque el charrúa se encuentra disfrutando de sus vacaciones en la hermosa isla de Ibiza, éste ya ha dado su fecha límite para firmar con el Real Madrid o para decantarse por otro club grande de Europa, tales como la Juventus de Turín o el Manchester United. En vista de la situación, Florentino Pérez tendría que acelerar las negociaciones con el Everton de la Premier League de Inglaterra para cerrar el traspaso del centrocampista James Rodríguez; y, a su vez, buscarle la pronta salida a una de sus decepciones más grandes hasta el momento: Mariano Díaz Mejía, si quiere ver a Edinson Cavani usar la indumentaria merengue para esta temporada, el cual ha dejado muy en claro que esperará por ellos hasta el 14 de septiembre.