miércoles, 23 septiembre 2020 16:22

Hablar del futuro del real madrid tras el adiós a la Champions

El Real Madrid deberá prepararse para afrontar de la mejor forma posible la próxima campaña, tras decirle adiós a la Liga de Campeones ante el Manchester City. El conjunto dirigido por Pep Guardiola acabó, en el partido de vuelta por los octavos de final, con las esperanzas del entrenador blanco, Zinedine Zidane, quien alucinaba con ver a su equipo entre los últimos 8 más destacados del torneo internacional de clubes más importante del mundo.

Sin embargo, “La Casa Blanca” perdió totalmente el rumbo en su camino hacia la gloria europea gracias a los garrafales errores del defensa central, Raphaël Varane, quien no le quedó más que asumir completamente la responsabilidad por esta eliminación ante los ingleses. Ahora, ya pasada la terrible página en la competencia que más se les había dado en los últimos tiempos, el Real Madrid deberá ajustar piezas durante este mercado de fichajes de verano para luchar en esta venidera campaña por el tan anhelado triplete.

Aunque la directiva del cuadro vikingo ya ha hecho saber a los cinco continentes que en esta época de pases no verán ningún tipo de adquisición galáctica. Si bien es cierto que el Real Madrid se ha caracterizado por ser un club que siempre se hace con los servicios de los mejores jugadores del planeta, estos consideran que no es el momento de hacer movimientos increíbles, ya que la falta de público en los estadios por la pandemia generada por el coronavirus va a obligar a un nuevo ajuste salarial, el cual limitaría totalmente la llegada de sus próximas estrellas.

Zinedine Zidane se queda en el Real Madrid

Real Madrid

El estratega francés del combinado merengue, Zinedine Zidane, está más que ratificado en el puesto por Florentino Pérez, presidente de esta institución, quien sabe muy bien que “Zizou” es uno de los directores técnicos más ganadores que ha podido haber en la historia del conjunto blanco.

Es por ello, que ningún fanático, jugador, directivo o integrante del cuerpo técnico pensaría en verle salir por esta dura derrota ante el Manchester City de la Premier League de Inglaterra, ya que Zinedine Zidane les ha demostrado que él está a la altura para dirigir al equipo más titulado en la UEFA Champions League.

Igualmente, para Florentino Pérez pesa más en este momento el título número 34 del Real Madrid en la Liga Santander que la Liga de Campeones. Así que la idea de ver un nuevo rostro en el banquillo de uno de los clubes más grandes del viejo continente estaría claramente descartada.