martes, 29 septiembre 2020 14:05

Futbolistas del Real Madrid que se atrevieron a echarle un pulso a Florentino Pérez

-

Hace poco menos de dos años, en plena crisis deportiva, Florentino Pérez recurrió a Zinedine Zidane como el último medio para revertir la complicada situación que atravesaba el Real Madrid después de que los planes de Lopetegui y Solari no salieran como se esperaban. Una situación que poco a poco a poco repercutía en diversos jugadores hacia el propio presidente.

Y es que, en menos de una semana, el equipo blanco se había quedado sin opciones. Ello mostraba la principal disputa: la de Cristiano Ronaldo, que, después de ganar su última Champions con el Real Madrid, la decimotercera de los de Chamartín, hace realidad la pesadilla de todo aficionado blanco, su marcha. Ahora, pocas temporadas después, Florentino Pérez tiene una situación parecida con Bale… pero no son las únicas. Las repasamos.

1
La losa del Real Madrid y Florentino es Bale

Gareth Bale, Real Madrid, Florentino Pérez

El ambiente en el Real Madrid general es bueno, y gracias al buen estado de forma de gran parte de la plantilla la temporada pinta un buen curso. Sin emabrgo, y a pesar de las buenas ventas en este mercado de verano, muchos jugadores apagados a mitad de temporada han despertado. De todas formas, sigue habiendo una oveja negra que genera crispación constante en Valdebebas: Gareth Bale.

Donde, a partir de fuentes próximas al Real Madrid, informan de que la situación entre Bale y Florentino Pérez es muy tensa. Más aún que con la etapa convulsa frente a Zinedine Zidane. El motivo es de sobras conocido. Bale ha pasado de ser una referencia con galones en el Real Madrid, más después de la salida de Cristiano Ronaldo, a un jugador ocasional. Sobre todo por sus malas formas y desinterés.

Esto es también porque Bale no ha olvidado que el verano pasado el Real Madrid no le permitió marcharse a China cuando lo tenía todo acordado. El club blanco quería una cantidad de dinero por él, pero el club chino lo quería gratis porque así se evitaba pagar al estado la misma cantidad que le iba a pagar al Real Madrid.

Esa operación frustrada no le gustó nada a Bale que iba a recibir más de 22 millones de euros netos. Sin emabrgo, Zidane demostró la confianza necesaria en el jugador que hoy no ha sido devuelta. Y el galés sigue enfrentado a Florentino Pérez, sin conocimiento de una salida inmediata, que es lo que quieren ahora los del Santiago Bernabéu.

Atrás