Futbolistas del Real Madrid que se atrevieron a echarle un pulso a Florentino Pérez

-

Hace poco menos de dos años, en plena crisis deportiva, Florentino Pérez recurrió a Zinedine Zidane como el último medio para revertir la complicada situación que atravesaba el Real Madrid después de que los planes de Lopetegui y Solari no salieran como se esperaban. Una situación que poco a poco a poco repercutía en diversos jugadores hacia el propio presidente.

Y es que, en menos de una semana, el equipo blanco se había quedado sin opciones. Ello mostraba la principal disputa: la de Cristiano Ronaldo, que, después de ganar su última Champions con el Real Madrid, la decimotercera de los de Chamartín, hace realidad la pesadilla de todo aficionado blanco, su marcha. Ahora, pocas temporadas después, Florentino Pérez tiene una situación parecida con Bale… pero no son las únicas. Las repasamos.

2
Marcelo es la última oveja negra aparecida en el Real Madrid de Florentino Pérez

Marcelo, Real Madrid, Florentino Pérez

Marcelo es otro de los jugadores blancos que en las últimas semanas y meses han aparecido como otra de las verdaderas ovejas negras de los del cuadro del Real Madrid. Y Florentino Pérez lo sabe… pero él tampoco se calla. El lateral brasileño no está. No está ni parece que vaya a estar. Su estado físico no es el que debería ser a estas alturas de la temporada y son muchos los que ya lo prefieren en el banquillo de forma perenne.

Ahora, Florentino Pérez y el Real Madrid solo contemplan una salida acordada, no quieren que salga gratis. Y Marcelo no está dispuesto, según las últimoas informaciones conocidas. En esas, el presidente del Real Madrid ha situado que equipos como el Inter de Milán o el AC Milan buscan su fichaje, pero los italianos no contemplan el traspaso completo (actualmente tiene un valor de 16 millones de euros) y buscan rebajar su precio. Y Marcelo ya le habría echado el pulso definitivo: si Zidane no cuenta con él como titular quiere su salida.