Quantcast
sábado, 24 octubre 2020 18:56

El último escándalo de Cristiano Ronaldo

Cristiano Ronaldo dos Santos Aveiro, atacante de la Juventus de Turín de la Serie A de Italia y uno de los mejores jugadores de toda la historia del fútbol, habría generado un tremendo escándalo que podría terminar dañando su increíble y profesional imagen.

El astro portugués, quien dio positivo en la prueba de COVID-19 y tuvo que abandonar la concentración de la selección de Portugal, conjunto con el que iba a enfrentarse al combinado de Suecia el pasado miércoles, ha sido sumamente criticado por todos los expertos en materia de salud gracias a su peculiar forma de actuar tras saber que estaba contagiado.

“Creo que no respetó el protocolo yendo y viniendo de Portugal, si no hubo autorizaciones específicas de las autoridades sanitarias”, dijo a Radio 1 el Ministro de Deportes italiano, Vincenzo Spadafora, quien claramente no compartió la manera en la que se trasladó el atacante de ‘La Vecchia Signora’ desde la concentración hasta el país donde juega.

Cristiano Ronaldo / Serie A

Al mismo tiempo, también se unió la inmunóloga de la Universidad de Padova, Antonella Viola, quien cuestionó fuertemente a Cristiano Ronaldo, al igual que Vincenzo Spadafora, por su mal comportamiento con respecto a su contagio por COVID-19.

“Son esos los comportamientos que se deben evitar”, dijo la experta luego de ver la foto del atacante estrella de la Juventus de Turín, en la que se le puede observar comiendo con sus compañeros de selección muy cerca, sin haber respetado el distanciamiento social entre ellos y aparecer sin el uso pertinente de la mascarilla.

Tras las múltiples críticas, Cristiano Ronaldo decidió dejar de quedarse callado, no se cortó ante nada y se expresó directamente en su cuenta de Instagram @Cristiano a través de una imagen y un copy bien sencillo que no necesitó de tantas palabras para hacer llegar claro y fuerte su mensaje.

En este sentido, en la foto publicada por el astro portugués en dicha red social, donde tiene más de 240 millones de seguidores de cualquier rincón del planeta, se puede apreciar su majestuoso poderío físico al borde de su espléndida piscina y plena felicidad, pese a haber salido positivo en coronavirus.

“No dejes que lo que no puedes hacer se interponga en el camino de lo que puedes hacer”, escribió Cristiano Ronaldo en el post que realizó en su cuenta de Instagram, el cual ha recibido más de 8 millones de me gusta y casi 39.000 comentarios.

Si bien es cierto que el principal referente de la Juventus de Turín, cuadro que es dirigido por el mítico Andrea Pirlo, ha dado positivo por COVID-19, él está más sonriente que nunca y no descarta la posibilidad de enfrentar al FC Barcelona de Lionel Messi en la primera jornada del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, el cual comenzará el próximo 28 de octubre.

Comentarios de Facebook