Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:00

Messi, harto de todo: las palabras que incendian las redes

La crisis desde hace mucho que vive instalada en el FC Barcelona. Tras los malos resultados deportivos, una nefasta gestión de una directiva dirigida por Josep Maria Bartomeu, la casi salida de Lionel Messi y las irregularidades en un juego que no termina de funcionar; ahora se suma otro incendio más a la pila y en él vuelve a estar involucrado el crack argentino.

Ante muchos ojos, Messi es una especie de dictador dentro del club blaugrana. El argentino no solo tendría la capacidad de echar entrenadores o compañeros, también de programar las sesiones de entrenamientos o de dirigir a sus compañeros en los partidos. Estas y otras declaraciones de ese estilo se vienen diciendo desde hace mucho del argentino al que acusan de tener implantado un “régimen del terror”. Sin embargo, ahora esas voces vuelven a surgir gracias a las declaraciones del tío de Antoine Griezmann en la que le daba varios “palos” al capitán azulgrana.

Lionel Messi quiere explicaciones

El crack argentino quiere escuchar la explicación de Griezmann

Si bien las declaraciones del familiar del francés, emitidas en un documental que se reprodujo en Francia, se dieron a conocer hace unos días en ‘El Chiringuito de Jugones’; poco se había comentado de ellas dado que el parón por la fecha FIFA lo había impedido. No obstante, con la llegada de Messi a Barcelona las llamas han vuelto a saltar porque apenas se bajó del avión fue cuestionado sobre esas palabras que siempre se dicen de que es él quien domina el club con mano de hierro y rápidamente se notó que no le cayeron nada bien.

“Me parece que estoy un poco cansado de ser siempre el problema de todo en el club. Encima recién llego después de 15 horas y me encuentro a uno allí haciéndome una PCR. Una locura”, explicó algo enfadado el argentino ante la avalancha de medios que lo esperaban a su llegada; lo que coloca en perspectiva de que realmente está cansado de lo que se dice de él y tal como comentó una parte de la prensa, le pedirá explicaciones a Griezmann al respecto.

Las cosas se calentarán en el Barça

Barcelona / Messi
Messi ya no quiere seguir aguantando más habladurías en el Barça

Y es que no solo en el comentado documental, el tío de Griezmann expuso intimidad del vestuario blaugrana, en el que supuestamente el argentino dominaba a placer; también lo acusó de que no trabaja como sus compañeros, es decir que se entrena mal. Todo esto se une a los constantes rumores que dicen que su relación no es del todo buena, pero con episodios así, ya se entienden las razones.

Para Messi las cosas no están nada fáciles, debido a que ya se sabe que su contrato termina y a partir de enero puede negociar gratis con cualquier club. Ya son muchos los medios desde Inglaterra que mencionan que el Manchester City volverá a la carga para intentar ficharlo de una vez y como los del familiar del atacante galo no hacen más que empujarlo a la puerta de salida.

Messi parece harto de que todo lo culpen a él y aunque ya no está Bartomeu, el club sigue sin un proyecto deportivo estable; además de que se divulgan esos rumores, desde sus mismos compañeros, que dañan su imagen. El crack accedió a quedarse para no perjudicar al equipo de su vida, pero todo indica que además de pedirle explicaciones a Griezmann por las habladurías de su tío, también volverá a meditar esa opción de irse que nunca se apago del todo; pero que ahora que se acerca el mercado de fichaje, pues puede volver con más fuerza.

Comentarios de Facebook