viernes, 19 abril 2024 18:03

Posados de Wozniacki para Sports Illustrated que escandalizaron al tenis

-

El mundo del tenis está lleno de grandes prodigios que cada vez llaman más la atención a este afamado deporte. A los grandes como Roger Federer, Rafael Nadal o Novak Djokovic, poco a poco se le unen nuevas estrellas que quieren tomar el relevo como Thiem, Medvedev o Zverev. No obstante no solo los hombres atraen las miradas, porque espectaculares tenistas como Seran Williams, Osaka o Halep también llaman mucho la atención; pero ellas no lo hacen solo por su talento, además interviene mucho su hermosura. Algunas de las más bellas ya no están en el circuito y una de ellas sin duda es Caroline Wozniacki.

La extenista danesa dijo adiós hace poco y aunque justo ahora parece que podría volver a las pistas, se le puede contar como una de las más hermosas que ya no están en el circuito. Al igual que otras como Ana Ivanovic o Maria Sharapova, la nórdica siempre llamó mucho la atención por su sensualidad y por eso varias veces salió en importantes publicaciones luciendo su sexy cuerpo. Una de las sesiones fotográficas más sensuales que hizo fue para ‘Sports Illustrated’ que crearon un revuelo total y que ahora se pueden ver por todas las redes.

[nextpage]

Wozniacki es una hermosura de amarillo

Wozniacki 1

Obviamente las fotos para esta importante publicación debían ser en la playa y allí Wozniacki no defraudó en lo más mínimo. La danesa posó con el mismo talento que siempre lució para el tenis, pero es que con semejante cuerpazo era imposible no salir bien. En esta imagen, en la que aparece con un bikini justo a la orilla del mar, demostró que las sensaciones que causaba en las pistas estaban bien infundadas.

[/nextpage][nextpage]

De blanco luce toda su sensualidad

Wozniacki 2

Si de amarillo Wozniacki lucía despampanante, pues de blanco no se quedaba nada atrás. En esta fotografía en la que posó acostada en la arena y utilizando un bikini blanco de proporciones minúsculas, pues dejó boquiabiertos a todos sus admiradores alrededor del mundo. Definitivamente la danesa conmocionó a todos con estos hermosos posados y dejó claro en la WTA siempre será una de las más bellas.

[/nextpage][nextpage]

En la playa es otro nivel de belleza

Wozniacki 3

Elegir la playa para hacer estás fotos para esta importante publicación es algo muy habitual, pero muy pocas han logrado causar la conmoción que tuvo Caroline Wozniacki. Su talento en el tenis era algo que nadie dudaba, pero a los pocos que le entraron dudas de si podría hacer un buen trabajo como modelo; esas inquietudes quedaron resultas casi de inmediato. Con distintos posados, sus lindos bikinis y sus sonrisa. Aquí en esta instantánea en la que se le ve caminar por la playa quedo comprobado que como modelo también tiene mucho talento.

[/nextpage][nextpage]

Esa sonrisa tan encantadora y sexy

Wozniacki 4

Los distintos posados fueron elementales para esta sesión que realizó está importante revista, pero al igual que eso también tuco un gran impacto los bikinis con los que se tomo las fotos. Aunque la mayoría fueron de color blanco, la variedad hizo gran diferente; porque le permitió a Wozniacki mostrar el cuerpazo tan monumental que tiene. En esta imagen apareció con un modelo muy bello, pero además de eso logra enamorar con una sonrisa que es capaz de hacer caer a cualquiera a sus pies.

[/nextpage][nextpage]

Con el rojo también resalta

Wozniacki 5

Ya de amarillo y de blanco causó un revuelo total, pero sin duda alguna las fotos en las que apareció con el cuerpo pintado en un traje de baño rojo fueron una verdadera bomba. Wozniacki se atrevió a ir más allá y a sus posados le puso más picante al pintarse así su cuerpo. Su sensualidad latente quedó más que comprobada y su figura descomunal, producto de su tremendo entrenamiento, también dejó su sello.

[/nextpage][nextpage]

Un posado de lujo en la orilla del mar

Wozniacki 6

Con Wozniacki no hubo desperdicio alguno, porque ‘Sports Illustrated’ logró llamar mucho la atención gracias a los posados picantes de la extenista danesa. Esas fotos en las que salió con el cuerpo pintado fueron las mejores y al colocarse como toda una modelo profesional demostró que realmente no le tenía miedo a nada. Aquí a la orilla de la playa se mostró en todas su majestuosidad y dejo claro que el rojo le queda fenomenal.

[/nextpage]