Quantcast
martes, 24 noviembre 2020 2:50

Cercanos a Griezmann critican a un Messi cada vez más señalado

Dentro del FC Barcelona siempre se ha hablado de que Lionel Messi es el verdadero dueño del equipo, pero no solo dentro del aspecto deportivo, que sin duda lo es; lo que se dice es que se toma atribuciones que no le corresponden, al igual que llega a organizar entrenamientos, decide quien juega o quien o no y que también tiene el poder de dejar fuera a entrenadores. Esas son cuestiones que se han dicho, pero ahora desde el entorno de Antoine Griezmann vienen a echarle más leña al fuego para avivar todas estas habladurías.

Desde que llegara al conjunto blaugrana, el francés no ha podido asentarse en el equipo y este año que se imaginó como centro del ataque durante unos días, cuando Messi estuvo a punto de irse, Koeman ahora le echa por tierra todas esas aspiraciones al relegarlo a un papel secundario al que no se termina de acostumbrar. Tras algunas polémicas en las que se ha hablado de la posición o no que le da el entrenador neerlandés; surgen estos rumores desde el entorno del delantero galo en los que se menciona que hay un cierto favoritismo hacia el argentino y de como este maneja el vesturario a su antonjo.

El tío de Griezmann le da un “palo” al argentino

Para el entorno de Griezmann las cosas no funcionan por Messi

En Francia se emite un documental con temas referentes a Griezmann y algunos estratos fueron rescatados por el ‘El Chiringuito de Jugones’ y en este apareció hablando el tío del atacante francés y reveló algunos secretos del club blaugrana y su capitán. “Con Messi sé lo que pasa por dentro. No es fácil. Entonces ¿Qué está pasando dentro? Hay cosas que no siempre se pueden decir, básicamente en el Barça no se trabaja lo suficiente y básicamente los entrenamientos están hechos para complacer a ciertas personas“, comentó el tío de Griezmann sacando a relucir una vez más ese lado “dictatorial” que suelen colocarle al argentino y de como toma muchas decisiones dentro del equipo.

“Así que es evidente que no se trabaja. Antoine necesita trabajar, aunque algunas personas no tengan la necesidad de mucho esfuerzo para estar bien”, cerró el tío del delantero dejando bien claro que Messi no queda bien parado cuando hablan de él desde fuera del vestuario. El argentino es sin duda el dueño del vestuario, por lo que declaraciones así lo que hacen es empeorar su imagen y en referencia a Griezmann solo se resalta esa mala relación que tiene con él en el campo.

La relación entre ambos no es la mejor

Los dos demuestran muy poca afinidad sobre el césped

Rakitic apareció hablando hace poco en una entrevista y explicó que tanto Messi como Griezmann comparten mucho fuera del campo, tomando mate y demás. Sin embargo, ese buen rollo no parece transmitirse al terreno de juego donde lucen tan separados como el polo norte del polo sur. Con tantas formas de medir tantos aspectos del juego, no es difícil notar como en relación a jugadas o búsqueda de compañeros, el argentino con el menos suele asociarse es con el francés.

Aunque el campo aparezcan dándose algunos abrazos esporádicos o celebrando juntos, en lo realmente importante que es la asociación que tienen, pues allí quedan a deber bastante. Ambos no se llevan nada bien, eso es evidente, pero estas declaraciones no hacen más que dañar la endeble relación que mantienen sobre el terreno de juego. Según algunos medios, Messi piensa ya pedir explicaciones a Griezmann sobre las opiniones emitidas por su tío; porque está más que claro que estas no le causaron ninguna gracia.

Messi continuará en el punto de mira de aquellos que le adjudican todo el poder dentro del vestuario; uno que según el tío del francés maneja a su total antojo y con eso perjudica el trabajo no solo de su sobrino, también del equipo en general. Con los problemas como equipo que tiene el Barcelona lo menos que necesita son estos pleitos; por lo que los dos deberán resolver sus asuntos antes de que trascienda aún más. Todo por el bien del Barça.

Comentarios de Facebook