Quantcast
jueves, 22 octubre 2020 20:09

Joan Laporta aviva los rumores de su regreso tras contactar con Neymar

El ex presidente del FC Barcelona, Joan Laporta, quien estuvo desde el 15 de junio de 2003 hasta el 30 de junio de 2010, habría avivado nuevamente los rumores sobre su posible regreso a la junta directiva del cuadro blaugrana luego de haber entrado en contacto con un famoso jugador, el cual estuvo con ellos en el pasado.

Si bien es cierto que él vivió momentos sumamente oscuros en el cierre de su período, específicamente el 7 de mayo de 2008 durante el clásico frente al Real Madrid, en el que el cuadro catalán fue duramente derrotado y sirvió para que cayera sobre Joan Laporta una moción de censura, este ex mandamás del FC Barcelona ha recibido el visto bueno por una interesante cantidad de socios del club, quienes han asegurado que él es el hombre indicado para sacar al equipo de esta crisis institucional, deportiva y económica que sufren actualmente, para así, llevarlos nuevamente al éxito y respeto por parte de toda la comunidad del fútbol.

Además, el conjunto cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, sabe que necesita una completa reestructuración en todos los ámbitos posibles, la cual contemple junta directiva, cuerpo técnico y plantilla, es por ello, que Joan Laporta sería el indicado para llevar a cabo de buena forma esa purga que tanto necesita el club.

Joan Laporta / Neymar
Twitter

En este sentido, uno de los primeros movimientos de este abogado, político español y ex diputado en el Parlamento de Cataluña, sería el retorno inmediato al Camp Nou del astro Neymar Jr, quien actualmente se encuentra en las filas del París Saint Germain de la Ligue 1 de Francia, ya que él podría ser una de las piezas determinantes para la próxima era del FC Barcelona.

Asimismo, este respetado portal web de noticias pudo conocer por medio de fuentes cercanas a este candidato a las elecciones del mes de marzo del próximo año, quien podría terminar siendo el vencedor de esa disputa tan importante, que el astro del fútbol brasileño y Joan Laporta ya habrían hecho contacto por vía telefónica, con la finalidad de aclarar ciertos puntos y definir el futuro de ambos en la institución azulgrana.

“Ellos ya conversaron sobre el proyecto a futuro que hay con el equipo. Joan Laporta quiere volver a la presidencia del FC Barcelona y ser el héroe que los saque de estos momentos de incertidumbre y preocupación. Su plan estaría prácticamente basado en el regreso de Xavi Hernández para el banquillo y el fichaje de Neymar Jr para el césped, quien habría aceptado la oferta de Joan Laporta. Primero porque ambos saben que podrían convencer a Lionel Messi sobre su continuidad en Barcelona y, segundo, el brasileño ya no quiere seguir en el París Saint Germain”, indicó.

Joan Laporta / Neymar

En efecto, Joan Laporta tendría que prescindir de los servicios de unos cuantos jugadores para poder materializar el proyecto de volver a fichar a Neymar, a quien Nasser Al-Khelaïfi no dejaría marchar por menos de 180 millones de euros. Es por ello, que el ex presidente habría decidido vender, en caso de ser electo como el nuevo mandamás del FC Barcelona, a Phillipe Coutinho, Antoine Griezmann y Ousmane Dembelé, jugadores que costaron un pastizal y que, hasta los momentos, no han rendido como se esperaba.

La intención de Joan Laporta por fichar a Neymar es un hecho y éste podría comenzar a consumarse si él es elegido como el nuevo cabecilla de la junta directiva del cuadro culé, sin embargo, habrá que esperar hasta el desenlace de los acontecimientos, el cual se llevará a cabo en el venidero mes de marzo.

Comentarios de Facebook