Quantcast
miércoles, 21 octubre 2020 7:03

Hazard, el último ‘mono’ en el Real Madrid: estos jugadores le roban el sitio

-

Eden Hazard, extremo izquierdo del Real Madrid, se habría convertido en una de las decepciones más grandes para el director técnico blanco, Zinedine Zidane, quien aún no logra entender cómo Florentino Pérez quiso ficharlo.

Si bien es cierto que el jugador belga se ha caracterizado por ser un futbolista con mucho desborde, un excelente cambio de ritmo con un perfecto pase al delantero desmarcado, una majestuosa y grandiosa visión de juego, una trepidante velocidad y habilidad natural como distribuidor de juego, parece que Eden Hazard no ha logrado ser consistente y tener regularidad con el cuadro de La Castellana, e inclusive, se ha visto claramente cómo él ha desaparecido de los partidos en los que ha sido alineado por el entrenador.

Pese a que Eden Hazard ya tiene 29 años de edad y las lesiones han imperado increíblemente en su carrera deportiva, él sigue siendo un atacante diferencial en el juego, el cual es capaz de eliminar rivales, generar un desequilibrio constante e inventar jugadas que cambien el curso y destino de los encuentros.

No obstante, el oriundo de La Louvière, Henao, Bélgica, pasó de ser una estrella que podía ayudar a compensar la falta de un referente en el ataque del Real Madrid, tras la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, a un total hazmerreír para los rivales y fanáticos, quienes públicamente han considerado a otros jugadores para ocupar su lugar en el esquema de juego de Zinedine Zidane.

1
Marco Asensio, un claro candidato a despachar a Eden Hazard

Vinícius / Real Madrid / Eden Hazard

Marco Asensio, una de las mejores y más interesantes perlas que puede tener el Real Madrid en la actualidad, sería un claro candidato a sacar del campo a Eden Hazard y enviarlo completamente al banquillo y es que el español ha demostrado ser un jugador con un talento de otro mundo.

En el mítico Estadio Santiago Bernabéu pocos son los jugadores que logran brillar y ganarse la confianza de la junta directiva, el cuerpo técnico y, sobre todo, la hinchada. Sin embargo, el caso de Marco Asensio llegaría a ser totalmente diferente, ya que él es un futbolista sumamente inteligente que ha sabido entender las diversas situaciones que se le han presentado en el campo.

Inclusive, para muchos analistas el estilo de juego del español ha sido más determinante que el de Eden Hazard y no es para menos, ya que sus contactos venenosos al balón casi siempre terminan en una ocasión perfecta para gol.

Atrás
Comentarios de Facebook