martes, 30 abril 2024 19:05

Hazard, el último ‘mono’ en el Real Madrid: estos jugadores le roban el sitio

-

Eden Hazard, extremo izquierdo del Real Madrid, se habría convertido en una de las decepciones más grandes para el director técnico blanco, Zinedine Zidane, quien aún no logra entender cómo Florentino Pérez quiso ficharlo.

Si bien es cierto que el jugador belga se ha caracterizado por ser un futbolista con mucho desborde, un excelente cambio de ritmo con un perfecto pase al delantero desmarcado, una majestuosa y grandiosa visión de juego, una trepidante velocidad y habilidad natural como distribuidor de juego, parece que Eden Hazard no ha logrado ser consistente y tener regularidad con el cuadro de La Castellana, e inclusive, se ha visto claramente cómo él ha desaparecido de los partidos en los que ha sido alineado por el entrenador.

Pese a que Eden Hazard ya tiene 29 años de edad y las lesiones han imperado increíblemente en su carrera deportiva, él sigue siendo un atacante diferencial en el juego, el cual es capaz de eliminar rivales, generar un desequilibrio constante e inventar jugadas que cambien el curso y destino de los encuentros.

No obstante, el oriundo de La Louvière, Henao, Bélgica, pasó de ser una estrella que podía ayudar a compensar la falta de un referente en el ataque del Real Madrid, tras la salida de Cristiano Ronaldo hacia la Juventus de Turín de la Serie A de Italia, a un total hazmerreír para los rivales y fanáticos, quienes públicamente han considerado a otros jugadores para ocupar su lugar en el esquema de juego de Zinedine Zidane.

2
Vinícius Júnior

Vinícius / Ramos

El chico estrella volvió a su ascenso. Vinícius Júnior, uno de los jugadores con mayor proyección en el Real Madrid, sería otro de los probables candidatos a superar dentro de poco a Eden Hazard, quien podría terminar en el banquillo si no comienza a convencer al director técnico merengue, Zinedine Zidane.

El jugador oriundo de São Gonçalo, Estado de Río de Janeiro, Brasil, ha demostrado ser una pieza fundamental en las aspiraciones del entrenador galo y su potente velocidad, grandiosa habilidad y excelentes dotes para internarse en campo rival y generar mucho peligro.

Si bien es cierto que Vinícius Júnior debe mejorar su definición de cara al arco, para así, convertirse en un jugador extremadamente completo, él posee las cualidades suficientes como para arrebatarle el puesto a Eden Hazard, quien claramente deberá responder lo antes posible si no quiere ver la banca o, en su defecto, la puerta de salida del Santiago Bernabéu.