Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 17:56

Florentino se duerme. Le birlan al Real Madrid la nueva estrella del fútbol

Todo apunta a que el mercado de fichajes este verano no moverá grandes cifras. Los expertos dicen que no habrá grandes movimientos y que será un mercado pobre. Pero eso no es lo que dicen las noticias, puesto que estamos viendo un interesante baile de jugadores. Y al parecer, el presidente del Real Madrid, Florentino Pérez, se está durmiendo en los laureles.

La pandemia del coronavirus ha afectado a gran parte de la población mundial. No hay discusión al respecto y es por eso que el mercado de fichajes lo notará. No obstante, Florentino Pérez, uno de los empresarios más ricos de España, no pasará por problemas económicos. Eso sí, no puede descuidarse si quiere armar un buen equipo para la próxima temporada.

LE ROBAN UNA ESTRELLA A FLORENTINO

Xavier Mbuyamba con Patrick Kluivert

Esto es lo que está a punto de ocurrir. Y es que una joven estrella de 18 años que milita en el FC Barcelona, quiere abandonar el club catalán este próximo verano. Se trata de Xavier Mbuyamba, un central de 1.95 de estatura.

Al Real Madrid le ha salido un serio competidor, y no es otro que el mismísimo Chelsea. Los “blues” creen que el joven jugador puede ser el nuevo Van Djik y están dispuestos a echar el resto para hacerse con la joven estrella.

El jugador ha afirmado que quiere salir del club catalán este próximo verano, y su agente está buscando equipo. Y al parecer, hay varios grandes de Europa que están interesados en él.

MUCHOS PRETENDIENTES EUROPEOS

Xavier Mbuyamba en el Barça

Así, además del Madrid y del Chelsea, “el nuevo Van Djik”, tiene muchos en Europa. Se han interesado muchos “grandes” por el joven jugador de Maastricht, puesto que apunta muy buenas maneras.

Así, entre los clubes europeos interesados se encuentran el AZ Alkmaar, Juventus e Inter de Milán, entre otros. Pero su agente ya ha confirmado que el mejor posicionado es el Chelsea, que podría terminar haciéndose con los servicios del jugador este próximo mercado de fichajes.

De esta manera, al jugador todavía le restan tres años de contrato, puesto que llegó hace tan solo un año. Fue una de las apuestas de Patrick Kluivert, pero la incertidumbre que reina en el FC Barcelona, y las pocas opciones que su representante ve en el club catalán, hacen que estén buscando una salida lo más rápidamente posible.

FLORENTINO TIRARÁ DE BILLETERA

Florentino tirará de billetera

Una vez arranque LaLiga, el próximo 11 de junio, habrá que ir pensando ya en confeccionar un buen equipo para la siguiente campaña. En estos momentos, el Real Madrid está a dos puntos del FC Barcelona en la clasificación general. Si los de Florentino terminan ganando la liga, es posible que el presidente madrileño termine más tranquilo.

De lo contrario, y por lo que parece, de terminar en segunda posición por detrás del Barcelona, el presidente blanco tirará de billetera y será uno de los protagonistas este verano en el período de fichajes. Además de Xavier Mbuyamba, a Florentino Pérez le gustaría hacerse con los servicios de más jugadores, entre los que se encuentran Erling Haaland o Kai Havertz.

Con el joven canterano del Barça, parece ser que se le han adelantado. Pero no le puede volver a ocurrir, puesto que el presidente blanco quiere ganar todos los títulos posibles. Y para ello, tendrá que hacer las mejores gestiones.

Comentarios de Facebook