Quantcast
sábado, 31 octubre 2020 14:26

FlorenTINO o FlorenTIMO: éxitos y fracasos del presidente del Real Madrid

El conocimiento, el talento y la innovación son los conceptos centrales en cualquier empresa, y en el caso del Real Madrid esto cobra todo el sentido. Unos conceptos de los cuales siempre se dirigen hacia el presidente del club blanco, Florentino Pérez, quien es el gran responsable de que el Real Madrid hoy no vea techo (también para su futuro).

Es así que, acercándose a una liga que la tienen ya a su alcance con dos partidos aún por disputarse, Florentino Pérez sigue mostrándose como el hombre que ha llevado en volandas a los del Santiago Bernabéu… pero también el gran señalado cuando las cosas no van bien, como ocurrió en la etapa de Lopetegui, Solari, los primeros tiempos del regreso de Zidane y otros que quedan guardadados en la memoria del aficionado madridista. Los concemos.

Florentino Pérez hizo las delicias de los aficionados con el fichaje de Xabi Alonso (2009)

Florentino Pérez, Real Madrid: Xabi Alonso

Y es que Florentino Pérez se ha mostrado siempre como un empresario de éxito desde incluso antes de que llegara a ser presidente del Real Madrid. Pero es ahí donde desarrolló su mejor curso y habilidades para figurarse como un hombre de gran revelancia. Es así que fichajes como el de Xabi Alonso en el año 2009 marcaron un hito en su carrera.

Tanto, que la contratación del jugador vasco procedente del Liverpool hizo las delicias de la afición merengue que ansiaba con la incorporación de Xabi después de los de Cristiano Ronaldo, Benzema o Kaká significaron el mejor retorno como dirigente blanco. El jugador marcó con su estilo al Real Madrid tras del club ‘red’ en el que fue leyenda junto a Steven Gerrard y Fernando Torres. Lo ganó todo salvo el Mundial de Clubes, ya que se marchó al Bayern de Pep Guardiola. También ganó todos los títulos posibles con la selección española.

Comentarios de Facebook