Quantcast
miércoles, 28 octubre 2020 22:08

Zidane lo tiene entre ceja y ceja: el jugador que ha pedido al presidente

Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, sigue moviéndose en este mercado de fichajes de verano para adquirir a las nuevas joyas que brillarán en el Estadio Santiago Bernabéu.

Si bien es cierto que el estratega galo sabe que Florentino Pérez, presidente del cuadro merengue, no sacará ni un euro hasta que logren hacer la caja suficiente con las ventas de sus descartes, él no puede dormirse en estos momentos tan cruciales y más sabiendo que sus objetivos están en la mira de otros equipos, los cuales tienen el suficiente poder económico para arrebatárselo.

En este sentido, la salida del centrocampista colombiano, James Rodríguez, al Everton de la Premier League de Inglaterra sirvió para hacer un espacio económico y presencial en la plantilla blanca para una nueva figura. Y aunque aparentemente no recibieron algún pago por el traspaso del cafetero, el conjunto treintaicuatro veces campeón de LaLiga Santander logró deshacerse de ese alto sueldo que él percibía, para de esta manera, poder darle entrada a nuevas perlas.

En vista que las turbulentas aguas que azotaban constantemente al Estadio Santiago Bernabéu han mermado, Zinedine Zidane ya le ha dicho a Florentino Pérez que no lo dejará vivir y mucho menos respirar hasta que logren hacerse con los servicios del centrocampista estrella del Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia, Houssem Aouar, quien vería con buenos ojos su arribo a las filas del Real Madrid.

 Houssem Aouar  / Zidane

Sin embargo, esta operación con los franceses no será tan fácil de llevar a cabo, ya que el oriundo de Lyon ha demostrado ser un increíble y excelente jugador con una majestuosa protección a sus apenas 22 años de edad. Además, Houssem Aouar fue pieza clave en esta perfecta campaña del Olympique en la Liga de Campeones, por lo que no tendrán la más mínima intención de dejarlo marcharse si no ven que el mandamás vikingo haga una buena oferta por él en este período de pases del verano.

En efecto, Qué! logró conocer por medio de una fuente dentro del trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, que el cuadro francés no negociará si Florentino Pérez no ofrece al menos 70 millones de euros por el mediocampista estrella.

“El Olympique de Lyon ha sido muy claro en las conversaciones. No dejarán que Houssem Aouar abandone el club por menos de esa cantidad. Y tocará hacer esa inversión, primero porque el relevo generacional es fundamental y segundo, pero no menos importante, el Arsenal de Mikel Arteta es uno de los más interesados en llevárselo a la Premier League. Así que se tendrá que cerrar la negociación lo antes posible”, indicó el trabajador de”La Casa Blanca” a este respetado portal web de noticias.

Zinedine Zidane quiere crear una era de oro en el Real Madrid y para ello necesitará sangre nueva, la cual ha comenzado a formarse con Martin Odegaard, Vinicius Júnior y Rodrygo Goes. Sin embargo, su objetivo principal es uno solo: alcanzar el tan anhelado triplete en esta temporada 2020/2021.

Comentarios de Facebook