viernes, 25 septiembre 2020 9:56

Bronca entre Messi y Koeman: el argentino quiere a este crack

Lionel Messi, máximo exponente del FC Barcelona y seguramente el mejor jugador en toda su historia, estaría preparándose para pelear con su nuevo director técnico, Ronald Koeman, por una incorporación con la que él alucina para este mercado de fichajes de verano.

Si bien es cierto que el estratega neerlandés y el presidente del cuadro culé, Josep Maria Bartomeu, se sienten complacidos en poder contar por una temporada más con el astro argentino, quien por medio de un burofax hizo saber que no quería continuar en las filas del veintiséis veces campeón de LaLiga Santander, estos dos personajes no permitirán que él quiera pasarles por encima nuevamente y es probable que lo condicionen en este último año de contrato que le queda.

Pese a la terrible situación que se vivió en el seno del FC Barcelona por la casi salida del jugador más importante de su historia, Lionel Messi se quedará y, tal vez, se irá para la siguiente campaña como agente libre y algunos apuntan a que será al Manchester City de la Premier League de Inglaterra junto a Pep Guardiola. Claramente, él no está conforme y aunque piensa seguir en el combinado catalán, él quiere compartir sus últimos meses en el club con jugadores que, según su criterio, valgan la pena.

“Leo ya ha tenido su primer choque con la directiva y con Ronald Koeman por esa situación. Él asegura que su llegada es fundamental para la consecución de los objetivos planteados, pero el entrenador ha declinado su petición. Sin embargo, la institución está sondeando y averiguando la viabilidad de esa adquisición”, indicó a este respetado medio de comunicación un trabajador del cinco veces campeón del torneo internacional de clubes más importante del mundo, la UEFA Champions League, quien además explicó que el argentino quiere crear un proyecto estable que elimine para siempre esos fantasmas del pasado que siguen aterrando a todos los que aman y forman parte del FC Barcelona.

Sin embargo, Ronald Koeman sabe que Lionel Messi se quedó en el conjunto blaugrana por obligación y no por gusto, así que el neerlandés no piensa darle bola al atacante de Rosario y seguirá con sus planes de hacerse con varios jugadores de los Países Bajos, tales como: Georginio Wijnaldum del Liverpool de la Premier League de Inglaterra y Memphis Depay del Olympique de Lyon de la Ligue 1 de Francia.

Messi / Koeman

Igualmente, Lionel Messi seguirá pujando a Josep Maria Bartomeu y a Ronald Koeman para que vayan a por los servicios del centrocampista estrella del Bayern Múnich de la Bundesliga de Alemania, Thiago Alcántara, quien vería con buenos ojos su regreso al Camp Nou y más que ya él no quiere continuar con los bávaros, los cuales tendrían que buscar salir de él antes del término de su contrato en junio de 2021, para que de esta manera, no se vaya como agente libre.

Además, Qué! ha podido conocer que el Bayern Múnich estaría más que dispuesto a aceptar una oferta que ronde entre los 45 y 55 millones de euros por los servicios del experimentado mediocampista.