Quantcast
sábado, 28 noviembre 2020 22:19

No es sólo Brahim: el otro crack del Madrid que busca el Milán

El Real Madrid, uno de los equipos más influyentes en toda la historia del fútbol, estaría sumamente cerca de perder a otro de sus cracks a manos del AC Milan de la Serie A de Italia, el cual se llevó en condición de cedido al mediocentro ofensivo, Brahim Díaz, en el pasado mercado de fichajes de verano.

Si bien es cierto que el cuadro trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la UEFA Champions League, se ha caracterizado por ser un equipo que siempre ostenta en sus filas a los mejores jugadores del planeta, pues parece que estos también han tenido sus momentos difíciles, en los que muchos futbolistas han terminado estancado fuertemente sus carreras profesionales.

Tal y como le estaba ocurriendo al atacante español Brahim Díaz, quien tuvo que marcharse del Real Madrid para no condicionar su interesante y prometedora protección, producto de que el director técnico merengue, Zinedine Zidane, no le dio los minutos necesarios para coger un excelente ritmo de juego y, prácticamente, estaba gestionando terriblemente la carrera del hispano-marroquí.

Brahim / Real Madrid

Además, este chico de apenas 21 años de edad ha sido una de las perlas más prometedoras del país de piel de toro, ya que él fue, en mayo de 2016, uno de los máximos goleadores del Europeo sub-17, competición donde la selección española quedó subcampeona, tras perder en la tanda de penales ante Portugal. Sin embargo, el estratega francés, a quien el futbolista tiene bastante aprecio, no hizo bien las cosas con él y le dejó totalmente abierta la puerta al AC Milan para que se lo llevara a San Siro y le comenzara a tentar sobre su posible salida definitiva del teatro de La Castellana.

“Tengo mucho cariño a Zidane. Ha sido un grande como jugador y es un ganador como entrenador. Siempre me ha dado buenos consejos. Lo que me haya dicho es entre él y yo, pero le tengo mucho cariño. Estoy centrado en el Milan y sólo pienso dar el máximo para el Milan. Como he dicho tengo mucho cariño a todos en el Real Madrid”, mencionó Brahim Díaz durante una entrevista que llevó a cabo con un reconocido medio de comunicación europeo después de haber sido presentado con el equipo italiano.

Ahora, la Associazione Calcio Milan de la Serie A tendría en mente la llegada de otro jugador del Real Madrid que Zinedine Zidane, director técnico de esa institución, no utiliza en lo absoluto y que solamente le ha sido un dolor de cabeza, recordando que éste podría ser considerado por toda la comunidad merengue como una tremenda y gigantesca estafa.

Brahim / Madrid

Se trataría nada más y nada menos que del ex ariete estrella del Eintracht Frankfurt de la Bundesliga de Alemania, Luka Jović, quien les costó 60 millones de euros en el mercado de fichajes de verano de la temporada 2019/2020 y que ha terminado siendo una decepción por su pésimo rendimiento con ‘La Casa Blanca’.

De momento, el serbio no ha logrado encajar con el Real Madrid y se ha convertido en uno de los descartes más claros de la presente campaña de Zinedine Zidane y no es para menos, ya que Luka Jović en la temporada pasada solamente anotó dos goles entre todas las competiciones que disputó, es decir, dejó números extremadamente bajos para lo que él venía de hacer en el balompié alemán.

Pese al interés del AC Milan por hacerse con sus servicios, tal y como hicieron con el mediocentro ofensivo español, Brahim Díaz, pues parece que Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, solamente se plantea una cesión, ya que él espera que algún club se atreva a darle los 60 millones de euros que desembolsaron en las arcas del Eintracht Frankfurt.

Comentarios de Facebook