Quantcast
viernes, 27 noviembre 2020 1:51

Szoboszlai tendrá que esperar algo más para ir con Zidane

El prometedor centrocampista del Fútbol Club RB Salzburgo de la Bundesliga de Austria, Dominik Szoboszlai, ha logrado convertirse en uno de los próximos objetivos del director técnico del Real Madrid, Zinedine Zidane, para la venidera temporada 2021/2022, en la que esperan volver a marcar su hegemonía en Europa y en LaLiga Santander.

Aparentemente, el jugador de apenas 20 años de edad, quien también es internacional absoluto con la selección de Hungría, ha conseguido la forma para enamorar alocadamente al estratega del conjunto trece veces campeón del torneo internacional de clubes más importante de los cinco continentes, la Liga de Campeones de la UEFA, quien vería en él al perfecto relevo generacional que tanto necesita para esa zona del campo, recordando que jugadores como Luka Modrić y Toni Kroos ya no son precisamente los más jóvenes de la plantilla blanca.

Además, se podría decir que Dominik Szoboszlai ha logrado entrometerse en los planes de Florentino Pérez, presidente del Real Madrid, y de Paul Pogba, centrocampista estrella del Manchester United de la Premier League de Inglaterra, ya que ha llamado tan poderosamente la atención de Zinedine Zidane que éste habría comenzado a plantearse una inversión de menor cantidad de dinero y más juvenil.

Szoboszlai / Zidane

“El míster ha quedado totalmente a gusto con lo que ha visto en el futbolista del RB Salzburgo. Es un jugador sumamente joven que ya se ha hecho un nombre en Europa y que claramente puede adaptarse a cualquier situación que se presente en el juego. Esta temporada servirá para saber cuál será el camino a tomar de cara al futuro. Las bombas están previstas para el mercado de fichajes de verano, así que no se dirá más nada al respecto. Este chaval ha convencido y podría ser el encargado de arruinarle los planes al presi”, comentó a este prestigioso medio de comunicación una fuente cercana al Real Madrid, quien no quiso ser identificada para no tener inconvenientes con Florentino Pérez.

Si bien es cierto que el director técnico del combinado treintaicuatro veces campeón de la Primera División de España, Zinedine Zidane, ha establecido un plan más que interesante de cara al futuro de la institución con respecto a las nuevas adquisiciones que marcarán el relevo generacional en el teatro de La Castellana, pues parece que Dominik Szoboszlai, centrocampista del RB Salzburgo, sería uno de los candidatos a ser parte de esa revolución que está cerca de llegar al mítico Estadio Santiago Bernabéu.

Szoboszlai / Zidane

Además, el oriundo de Alba Regia, Fejér, Transdanubio Central, Hungría, ha demostrado ser un jugador polivalente que sabe desempeñarse de excelente manera como mediocampista, interior izquierdo y, en determinados casos, mediocentro ofensivo, cuyas habilidades le han permitido encontrar diversos espacios a ocupar dentro del sistema del entrenador Jesse Marsch, quien claramente confía en él.

Pese a que Zinedine Zidane, director técnico del Real Madrid, quiere a Dominik Szoboszlai para la siguiente campaña de ‘La Casa Blanca’, todo indicaría que el húngaro deberá esperar para vestirse con la indumentaria merengue, ya que los vikingos no planean comprar jugadores en este venidero mercado de fichajes de invierno, así que tendrá que sacar paciencia de donde no tiene.

Sin embargo, el entrenador francés ha visto que el potencial de este futbolista de Hungría es gigantesco y más sabiendo que en la presente temporada ha logrado anotar cinco goles y repartir nueve asistencias en los trece primeros partidos que ha disputado con el RB Salzburgo.

Comentarios de Facebook