Quantcast
lunes, 26 octubre 2020 17:14

El vestido que le marca todo a Georgina Rodríguez. “Me estás matando”.

Georgina Rodríguez sigue encendiendo las redes. La mujer de Cristiano Ronaldo sorprendió a todos con un sexy vestido azul plomo que le destacaba toda la figura. El post de la modelo e influencer tuvo gran recepción, pues solo por un día alcanzó los 30 mil comentarios y cientos de miles de “me gustas”. Esto ayudó a que aumentara en un 25 por ciento el número seguidores para alcanzar la impresionante cifra de 18 millones de seguidores, lo que la ha catapultado como una de las influencers más importantes de España y toda Europa.

Georgina es una diva dentro del mundo de las redes sociales. La pareja de CR7 aprovecha cada ocasión para poner al tanto a sus seguidores con la cotidianidad de sus días. Ser la pareja de uno de los mejores futbolistas de los últimos 20 años, le permite disfrutar de ciertos privilegios que cualquier mortal no puede darse.

Muchos pensarán que la modelo hispano argentina vive de la renta de su esposo, pero no es cierto, ella puede facturar cientos de miles de euros por cada post que cuelga en su perfil oficial de Instagram donde siempre comparte asuntos sobre moda, ejercicios, el buen vivir y por supuesto momentos familiares.

Un vestido sexy, una pose de ensueño de Georgina Rodríguez

“Con los ojos cerrados y los sueños despiertos”, fue la leyenda que la socialité quiso bautizar la perfecta fotografía, donde se le ve sentada y con pose sensual encima de un mueble o escultura muy moderno.

En las últimas semanas Georgina ha estado muy activa en las redes sociales, en especial desde que se confinó con Cristiano y sus hijos para evitarse ser contagiados por el coronavirus, pandemia que afectó enormemente a países como Italia, España, Inglaterra y Francia.

Ver esta publicación en Instagram

Con los ojos cerrados y los sueños despiertos

Una publicación compartida de Georgina Rodríguez (@georginagio) el 8 Jun, 2020 a las 8:53 PDT

Actualmente, la mujer de CR7 está esperando que se normalice toda la situación sanitaria para seguir con su apretada agenda social, que incluye presentaciones en espectáculos, estrenos y además desfiles de los más prestigiosos diseñadores en el Viejo Continente, pues Georgina es considerada una de las personalidades más influyentes que tiene el mundo de las redes sociales actualmente.

Ahora solo quedará esperar que nueva postal nos regalará una de las mujeres, que actualmente es considerada una de las bellezas más impactantes de las redes sociales.

Comentarios de Facebook