miércoles, 30 septiembre 2020 4:04

El morbo de la F1: del entusiasmo de Sainz al calvario de Vettel

La temporada 2020 de Fórmula 1 ya ha empezado a rugir en los primeros compases del Gran Premio de Austria, una cita que guarda buenos recuerdos para el aficionado después una carrera emocionante el pasado 2019, país que este año también contará con una segunda carrera en el mismo circuito el próximo fin de semana por exigencias del calendario.

Es así que viendo también las primeras grandes impresiones de los equipos y pilotos en esta primera toma de contacto después de casi cinco meses, este inicio de Fómrula 1 también marcará el camino más decisivo para los pilotos que el próximo 2021 toman un camino distinto. Entre ello, la temporada ‘pre Ferrari‘ de Carlos Sainz en McLaren (y todo lo que conlleva), la relación de Sebastian Vettel en una Ferrari que le negó la renovación, el dilema de Ricciardo con Fernando Alonso… lo repasamos.

La temporada 2020 de Fórmula 1 tiene las herramientas necesarias para darnos un gran espectáculo

Fórmula 1 temporada 2020

Metidos ya en el primer fin de semana de Fórmula 1, estamos a tan solo unas horas para que dé comienzo la carrera del Gran Premio de Austria, la cita inaugural de una inusual temporada 2020 en la que todos los coches volverán a rodar sobre el circuito del Red Bull Ring desde las pruebas de pretemporada en el Circuito de Barcelona.

Por lo que todos ya todos nos hacemos la pregunta: ¿será el año de Ferrari? ¿será que Mercedes seguirá su dominio absoluto? ¿O podrán Max Verstappen y Red Bull tener las herramientas necesarias para lograr el campeonato de una vez por todas? ¿Cómo afrontará Carlos Sainz su último año antes de dar el paso definitivo a Maranello?

Con todo, y en lo que indica que será una edición muy apasionante, también tenemos algunos frentes donde la atención se centra aún más, sobre todo, porque hay algunos equipos y pilotos que afrontarán momentos decisivos que marcarán su futuro para unos o su probable retirada. Por eso, la temporada 2020 se prevé llena de claves para ofrecernos un importante show.