Quantcast
martes, 27 octubre 2020 7:49

El delantero argentino Ángel Correa sufre una lesión muscular en la pierna izquierda

El Atlético de Madrid tiene un nuevo problema en forma de lesión en esta vuelta al trabajo tras el confinamiento en la figura del delantero argentino Ángel Correa, aquejado de un problema muscular en la pierna izquierda.

“Ángel Correa acabó la sesión del pasado martes con molestias, por lo que fue evaluado por los servicios médicos del club. Al argentino se le ha realizado una resonancia magnética que ha determinado que sufre una lesión muscular en la pierna izquierda. Nuestro delantero queda pendiente de evolución”, señaló el club rojiblanco en un comunicado en su web.

Este es el segundo percance físico de la semana para Diego Pablo Simeone, que el pasado lunes conoció también que el delantero portugués Joao Felix tenía una esguince del ligamento colateral medial de la rodilla izquierda.

La vuelta a la Liga está previsto para algo más de dos semanas y el técnico argentino espera contar con Correa para el duelo en San Mamés, que se perderá sí o sí el luso ya que está sancionado, lo que le da más tiempo de recuperación.

Comentarios de Facebook