Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 9:24

El Cádiz salva el liderato en el 90′ y el Huesca cae en casa

El Cádiz logró la victoria ‘in extremis’ y con un jugador menos gracias a un gol de Juan Cala en el minuto 90 para el 1-2 contra el Numancia, tres puntos para responder al Zaragoza y ponerse líder de LaLiga SmartBank este jueves, mientras que el Huesca tropezó en busca del ascenso directo.

Bajo la presión del triunfo maño el martes, el Cádiz supo responder para verse de nuevo en lo más alto con 60 puntos, dos más que el segundo. Además, la derrota del Huesca, como el Almería, deja al tercer puesto a siete puntos, en una buena jornada para el Cádiz gracias al gol de cabeza de Cala a centro de Álex Fernández.

José Mari había puesto por delante a los visitantes en Los Pajaritos con un misil pero Curro igualó también en el primer tiempo para el Numancia. La segunda parte fue peleada e igualada, pero a balón parada sacó petróleo el líder, minutos después de quedarse sin Perea por roja directa. El cuadro soriano se queda muy pendiente de la zona de descenso.

Además, el Huesca se vio sorprendido en El Alcoraz por un Mirandés (1-2) que sumó los tres puntos en el arreón final que marcó el partido. Álvaro Rey adelantó a los visitantes y, a pesar de que los de Míchel reaccionaron, perdieron la concentración en el césped con el gol definitivo de Peña. El Mirandés se mete así en zona de promoción a costa de un Elche que será el encargado de abrir la jornada 34 este viernes contra el Girona.

La 33 la cerró este jueves la victoria del Sporting de Gijón sobre el Alcorcón, cómoda desde el 0-2 con el que se fueron los asturianos al descanso y que terminó reinando con el pitido final. Un duelo directo por aspirantes a conectar con los ‘play-off’ que deja al Sporting a tres puntos del sexto.

–RESULTADOS DE LA JORNADA 33 DE LALIGA SMARTBANK.

-Lunes.

Ponferradina – Elche 2-1.

Tenerife – Málaga 0-0.

-Martes.

Lugo – Zaragoza 1-3.

Girona – Racing Club 0-0.

-Miércoles.

Almería – Las Palmas 0-1.

Extremadura – Albacete 0-1.

Oviedo – Deportivo 2-2.

Rayo – Fuenlabrada 1-0.

-Jueves.

Huesca – Mirandés 1-2.

Numancia – Cádiz 1-2.

Alcorcón – Sporting 0-2.

Comentarios de Facebook