Quantcast
martes, 27 octubre 2020 3:09

El Barcelona busca una nueva final europea ante el Wolfsburgo

El Barcelona se enfrentará este martes al Wolfsburgo alemán (20.00 horas/GOL) en semifinales de la Liga de Campeones, en busca de una nueva clasificación para la final continental ante un rival exigente que ya sabe lo que es reinar en Europa y que viene de apabullar a sus rivales en las eliminatorias previas.

Tras eliminar al Atlético de Madrid (1-0) en cuartos de final, el Barça, vigente subcampeón continental, buscará un nuevo billete para el duelo decisivo en Anoeta, donde Olympique Lyon y Paris Saint-Germain también disputarán la segunda semifinal el miércoles.

El equipo azulgrana llega avisado por el poderío del Wolfsburgo, que ya se proclamó campeón de Europa en dos años consecutivos (2013 y 2014) y se encuentra en plena búsqueda de su tercer entorchado. El club alemán viene de abusar del Glasgow City (9-1) y su camino en esta Champions es arrollador: pleno de cinco victorias con 31 goles a favor y uno en contra. Nueve esos tantos han llevado la firma de Pernille Harder.

Barcelona y Wolfsburgo ya se enfrentaron en la ronda de cuartos hace seis años, cuando el equipo alemán se llevó el triunfo. De esta forma, las jugadoras entrenadas por Lluís Cortés buscarán una revancha que mantenga viva su candidatura en San Sebastián, donde también se celebrará la final el próximo domingo 30.

Comentarios de Facebook