Quantcast
jueves, 29 octubre 2020 9:38

Diosa: Antonella Roccuzzo muestra al mundo su cuerpazo en esta foto

Antonella Roccuzzo, esposa del atacante estrella del FC Barcelona, Lionel Messi, es una de las mujeres más hermosas dentro del gremio de parejas de futbolistas famosos del viejo continente. En este sentido, la oriunda de Rosario, Argentina, posee un increíble y envidiable cuerpazo a sus 32 años de edad, con el que desde pequeña y seguramente enloqueció el corazón del crack del cuadro catalán.

Antonella Roccuzzo

Si bien es cierto que Antonella Roccuzzo es una madre totalmente dedicada a sus tres hijos: Thiago, que nació en 2012, Mateo, que vino al mundo en 2015 y Ciro, que apareció en sus vidas en el 2018, ella no se corta ante nada para enseñar sus grandiosos atributos a los cinco continentes a través de sus redes sociales, las cuales se calientan rápidamente cuando la nacida en el país albiceleste sube fotos extremadamente picantes y deslumbrantes.

Antonella Roccuzzo y sus sensuales piernas

View this post on Instagram

Sunflower 🌻🌻

A post shared by Antonela Roccuzzo (@antonelaroccuzzo) on

Hace una semana, Antonella Roccuzzo enseñó sus sensuales y preciosas piernas en su cuenta de Instagram @antonelaroccuzzo, las cuales causaron furor y locura en todos y cada uno de sus fanáticos en esta plataforma digital, en la que ostenta aproximadamente 12.8 millones de seguidores de todas partes de los cinco continentes.

Además, en esta galería compuesta por tres imágenes se pueden observar sus bien formados senos y su perfecta cintura, por la que probablemente el capitán del FC Barcelona, Lionel Messi, se desliza y derrite todas las noches. “Definitivamente, tú eres el mejor gol en la extensa carrera de ‘La Pulga'”, “la bomba más sexy que ha habido en toda la historia de Argentina” y “eres una diosa. Enamorado de vos siempre”, son algunos de los comentarios más comunes por parte de sus adeptos.

Comentarios de Facebook