martes, 22 septiembre 2020 4:30

Cristiano da el ok: La lista negra de la Juventus (y hay sorpresas)

En Italia, la Juventus sigue reinando sin aparente oposición de ninguno de los equipos que integra la Serie A. No obstante, el conjunto de Turín no quiere dormirse en los laureles y ya se prepara para confeccionar la próxima temporada. Pese a algunos rumores que decían que Cristiano Ronaldo saldría, todo parece indicar que el crack portugués se quedará, por lo que la dirigencia juventina ya trabaja para rodearlo de lo mejor para continuar su reinado, pero la realidad es que antes de dejar entrar hay que dejar salir.

Varios nombres suenan para reforzar al equipo, como Raúl Jiménez o Duvan Zapata; aunque para afrontar fichajes de ese tipo se necesitan dos cosas: espacio y dinero. Ambas cosas la Juventus las conseguirá dando salida a muchas de sus piezas que por distintas razones ya no le funcionan. En lista negra de salidas aprobada por el atacante luso, en la que aparecen futbolistas conocidos y otros que sorprenden, está la clave para ayudar al club a armar su nueva plantilla de cara al futuro.

Higuaín será el primero en irse

El argentino ya no tiene espacio en la Juve

Gonzalo Huguaín llegó a la Juve en el 2016 tras un gran paso por el Nápoles, pero luego de tres campañas completas en el equipo (en la 2018-2019 se fue cedido) se ve que ya no cumple con las expectativas del club. El delantero argentino se ha visto relegado del ataque por el poderío goleador de Cristiano y en otros casos por la habilidad de Dybala. La próxima temporada el equipo quiere traer grandes delanteros para mejorar el ataque y con 32 años y un nivel más que cuestionable, Higuaín reúne todos los requisitos para ser el primero en decir adiós.