Cristiano da el ok: La lista negra de la Juventus (y hay sorpresas)

-

En Italia, la Juventus sigue reinando sin aparente oposición de ninguno de los equipos que integra la Serie A. No obstante, el conjunto de Turín no quiere dormirse en los laureles y ya se prepara para confeccionar la próxima temporada. Pese a algunos rumores que decían que Cristiano Ronaldo saldría, todo parece indicar que el crack portugués se quedará, por lo que la dirigencia juventina ya trabaja para rodearlo de lo mejor para continuar su reinado, pero la realidad es que antes de dejar entrar hay que dejar salir.

Varios nombres suenan para reforzar al equipo, como Raúl Jiménez o Duvan Zapata; aunque para afrontar fichajes de ese tipo se necesitan dos cosas: espacio y dinero. Ambas cosas la Juventus las conseguirá dando salida a muchas de sus piezas que por distintas razones ya no le funcionan. En lista negra de salidas aprobada por el atacante luso, en la que aparecen futbolistas conocidos y otros que sorprenden, está la clave para ayudar al club a armar su nueva plantilla de cara al futuro.

2
Bernardeschi no tiene sitio en la Juventus

Una de las mayores promesas que dio el fútbol italiano en los últimos años es, sin duda alguna, Federico Bernardeschi. El de Carrara dejó la Fiorentina en 2017 convencido de que podría triunfar en la Juventus, pero la realidad es que en tres temporadas no ha logrado ser un hombre determinante dentro del club. Sus participaciones se traducen a ratos y actualmente es visto como un revulsivo. Muchos equipos en Italia pelearán por conseguir a ese jugador veloz y regateador que no logra encajar en las alineaciones de Sarri.