Quantcast
domingo, 29 noviembre 2020 20:57

Antonio Cassano, Faubert… Jugadores que se mofaron del Real Madrid

A lo largo de la historia del Real Madrid, siempre han habido jugadores que han destacado casi más por lo que han hecho fuera del campo de fútbol que por lo que hicieron dentro de él. Porque si bien muchos contaban con un talento indiscutible, hubo otros que, si bien podían (o deberían) tener esa capacidad, sólo mostraron comportamientos fuera de lugar.

En algunos casos hasta rebeldes, algo muy importante y a tener bien en cuenta dentro de lo que es el club blanco. Por ello, bien por decisión propia o porque lo quiso así, terminaron marchándose del Real Madrid sin demasiada suerte, sin lograr remontar el vuelo y, sobre todo, sin poder demostrar de nuevo por qué les ficharon para el Real Madrid. Los repasamos.

Antonio Cassano: la mala vida, indisciplina y fiestas que le privaron de triunfar en el Real Madrid

Antonio Cassano, Real Madrid

El Real Madrid siempre se ha caracterizado por tener en su plantilla a los mejores jugadores, pero, aunque el número de fructíferos sea mayor que los que fueron (o son) decepción por sus actitudes dentro o fuera del campo, también encontramos ejemplos que no cayeron del todo bien en la casa blanca.

El primero que nos encontramos y que seguro que recordarán los aficionados del Real Madrid es Antonio Cassano, uno de los jugadores más polémicos de la larga historia del club de Chamartín. Para el recuerdo de todo amante al fútbol quedará tanto la cara del talento y la calidad, como el de la indisciplina y las fiestas.

Denominadas ‘Cassanates’, fueron anécdotas que perdurarán siempre. Llegó al Real Madrid con 23 años, recaló en el Real Madrid, donde jugó 29 partidos anotando cuatro goles. Siendo más noticia fuera que dentro de los terrenos de juego, su mala vida le privó de ser un hoy un nombre importante para el Bernabéu. Y es que, pese a firmar un contrato de seis años y medio, solo estuvo 18 meses. “Cada viernes cogía un vuelo a Roma. Comía como un perro y no dormía. Vivía una vida de mierda“, manifestó recientemente.

Comentarios de Facebook