Quantcast

Hombre, avión y pistola: Adivina la serie según los objetos

-

Es evidente que te encantan las distintas producciones audiovisuales. Llegas a tu casa y lo primero que haces es encender tu ordenador y conectar el cable HDMI al televisor para disfrutar de tu serie favorita o de las películas creadas para ti. Al ver que estás obsesionado, es importante que te integres al siguiente reto. No puedes decir que no, porque desilusionarías a tu ego. Si estás preparado, respira profundo, pero antes…

Las producciones audiovisuales puestas a continuación, tienen tiempo de haberse difundido. Otras, sin embargo, son más actuales. Lo que debes considerar es que son proyectos que penetraron en el corazón y recuerdos de tu público. Si estás preparado, ahora sí, respira profundo. Aparecerán emoticonos alusivos a cada producción, ¡es momento de comenzar!

1
Pastilla, jeringa y hospital

Dr-house-serie

Es importante comenzar con una serie relativamente fácil. Revisa en tus recuerdos, de acuerdo a los objetos, se puede atinar la serie. Solo es pertinente decir que fue estrenada en 2004. Espero que ya tengas el nombre en tu mente. La solución estará al final de este artículo, pero eres competitivo y tendrás paciencia hasta adivinar la producción. Existen personas que han observado los proyectos más importantes de la historia del cine y la televisión, pero al verlos ejemplificados de esta forma se les hace imposible adivinar.

Es importante que asocies cada detalle, que busques ese emoticón que te dirige a una serie en específico. Este tipo de juegos andan circulando por la aplicación de WhatsApp en donde cada vez son más las personas que se unen con la finalidad de ser considerados personas ágiles mentalmente. Algunos pasan rabia y otros mueren de risa. Lo más sano es divertirse y, por supuesto, ganarle a tu amigo sabelotodo.

Atrás
Comentarios de Facebook