Hombre, avión y pistola: Adivina la serie según los objetos

-

Es evidente que te encantan las distintas producciones audiovisuales. Llegas a tu casa y lo primero que haces es encender tu ordenador y conectar el cable HDMI al televisor para disfrutar de tu serie favorita o de las películas creadas para ti. Al ver que estás obsesionado, es importante que te integres al siguiente reto. No puedes decir que no, porque desilusionarías a tu ego. Si estás preparado, respira profundo, pero antes…

Las producciones audiovisuales puestas a continuación, tienen tiempo de haberse difundido. Otras, sin embargo, son más actuales. Lo que debes considerar es que son proyectos que penetraron en el corazón y recuerdos de tu público. Si estás preparado, ahora sí, respira profundo. Aparecerán emoticonos alusivos a cada producción, ¡es momento de comenzar!

2
Policía, calavera y personas caminando

wlaking-dead-personas-series

De antemano la premisa dice que dentro de la serie hay policías. Quizás haya una persecución o tienen que salvar a alguien. Entonces puede surgir la hipótesis que dentro de la producción hay asesinatos y muertes, ¡se descubrió a América!, otra dato son las personas caminando, pero muestran a tres de ellas en una misma posición, como si estuvieran hipnotizadas, puede que el orden de las cosas tengan significado.

¿Funciona la gimnasia cerebral?, a pesar que existen diatribas de si sirven o no estos ejercicios para impedir el deterioro cognitivo, evidencias dicen que sí son efectivas, pero mencionan que estos deben ser ensayados, controlados y revisados por expertos. A través de Internet se leen testimonios de mujeres y hombres que indican que los ejercicios les aporta tranquilidad y enfoque, por lo que se les hace más fácil realizar determinadas actividades y más cuando hay que analizar.